• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto High End (2000~ euros)

Yo sigo estando con la opción de aire y meter más hardware. Rusbelio se refiere a no poniendo líquida, meter una 780Ti.

Más hardware?!?!?! o_O!! Qué más quieres que le meta?! xD

Y lo de la 780 Ti... es lo de siempre... Nvidia vs AMD xD
 
Jajajaja. Me refería a ampliar a la 78Ti custom, meter un SSD de 240 en lugar de 120. Esos casi 300 euros que te pensabas gastar en líquida dan mucho juego.
 
Vale xD
Creía haber visto sólo uno, mil peldones.
Pues meter la 780Ti custom y ahorrarte dinero e irte a cenar xD
 
Mantle son los padres.
 
Nada hombre :D Sooooo... GTX 780 Ti > R9 290X??? Y Mantle? (hara hara Mantle, como se lee por la web xD)

Hasta que no vea resultados no me creo nada sobre Mantle. Soy excéptico en ese caso, como Horazon xD
Aunque si les sale algo parecido a cómo hizo 3Dfx en su tiempo, Mantle lo petará.
Y sí, de momento GTX780Ti > R9 R90X, con menos consumo y al parecer, mejores temperaturas (aunque eso cambie si la pasas por agua o le pones disipación mejorada).

No soy pro AMD ni pro NVIDIA. De hecho, me dan bastante tirria las 2 (la primera por "cargarse" a 3Dfx y por no liberar especificaciones o drivers para que se puedan hacer drivers libres decentes en Linux, la segunda por su mierda de soporte para Linux) xD
 
Pues Mantle como salga con la calidad que a veces tienen los drivers de AMD...va a dejar que desear.

780 Ti con refrigeracion custom.
 
780 Ti,es la grafica Mono-Gpu mas potente.

Enviado desde mi CentroOperaciones-Movil.
 
780 Ti,es la grafica Mono-Gpu mas potente.

Soy consciente de ello, he leído bastantes reviews, y todas las opiniones coinciden en lo mismo. Mi comentario venía más de cara a que GK110 es un chip que ya ha sacado todo su potencial durante estos meses que tiene de vida, en cambio Hawaii acaba de aparecer, y aún no he visto nada analizado con un disipador que no sea de referencia o pasado por agua.

De todas formas, acepto y agradezco todos los comentarios, posiblemente acabe tirando por una 780 ti finalmente si me da el presupuesto, aunque dudo que alguien que hace propaganda de Nvidia en su foto de perfil vaya a decir algo bueno de AMD xD


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo no digo que AMD sea mierda ni mucho menos,son la bomba.Solo que prefiero Nvidia,y teniendo esa GTX 780 Ti la prefiero anted que una 290X

Enviado desde mi CentroOperaciones-Movil.
 
Arriba