• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto liquida

Bueno el DOOM me refiero al nuevo y el Forza que salio hace nada pero bueno no es lo que mas me preocupa.

La caja la tengo con los filtros quitados para que corra bien el aire. Ahora he cambiado de sentido los ventiladores de abajo y asi ha quedado.


Antes tenia los de abajo sacando aire, que como los ventiladores de la grafica tambien "chupan" aire de la misma zona igual era un poco raro. De todos modos he dejado el panel de cristal quitado la verdad.

Pero claro como empece a tener todos estos problemas no sabia si era problemas de temperatura reales o de algun componente en concreto. La caja que tenia antes solo tenia 2 ventiladores auxiliares entonces podia entender que fuese peor, y al comprar esta que es tan amplia supuse que iria mejor si o si.

Pero la verdad que mi intencion era meterle refrigeracion liquida. Comprare un bloque de la CPU en EKWB. Para la grafica creo que tengo que comprar otro porque en el configurador que tienen sale como que no existe (almenos de esa marca). Mirando los que mencione al principio del hilo supongo que coja el Bykski porque creo que tu tienes uno y dijiste que iba bien (que luego igual yo me como una mierda pero bueno eso es suerte como todo)

La cosa es lo de la bomba y los radiadores que no tengo ni zorra. Entiendo que los radiadores los acoplare a los ventiladores que ya he comprado. Y entiendo que serian 2 de 360 (porque al ser 3 ventiladores son 120x3 no?) Luego el resto serian los conectores y los tubos. Tubo imagino que es bueno comprar como 2 o 3 metros y lo cortas tu y fuera no? Y los conectores que seran como 10 imagino (2CPU, 2GPU, 4 ventiladores y 2 en la bomba)
ahora segun la foto,los ventiladores estan bien (y).
la bomba lo compre tambien Bykski los radiadores tambien Bykski menos 1 que es aphacool.
los tubos y racores igual Bykski 😁.(los racores no tienen nada que envidiar a marcas top).
lo mejor es hacer un dibujo y hay cuentas los racores que te hacen falta (para ir a lo seguro) y siempre poner en la bomba una T para colocarle una valvula,para cuando tengas que cambiar el liquido.
mira para hacerter una idea mas o menos (me refiero a la bomba,la valvula que puse para poder sacar el liquido).
3-radiadores.jpg
 
ahora segun la foto,los ventiladores estan bien (y).
la bomba lo compre tambien Bykski los radiadores tambien Bykski menos 1 que es aphacool.
los tubos y racores igual Bykski 😁.(los racores no tienen nada que envidiar a marcas top).
lo mejor es hacer un dibujo y hay cuentas los racores que te hacen falta (para ir a lo seguro) y siempre poner en la bomba una T para colocarle una valvula,para cuando tengas que cambiar el liquido.
mira para hacerter una idea mas o menos (me refiero a la bomba,la valvula que puse para poder sacar el liquido).
3-radiadores.jpg

Mola un huevo la verdad.

Preguntas:

Entiendo que primero va a la grafica, luego CPU y por ultimo al radiador de arriba y al radiador de la derecha (entiendo que el rediador de la derecha se ventila con los ventiladores que tendra la caja en el frontal no?

Los tubos que tienes son rigidos no? no lo tengo del todo claro porque tienes algunos codos pero asi la verdad que queda de lujo.

El deposito tuyo tiene bomba incluida no? lo que hay a la izquierda del deposito que tiene forma cuadrada mas o menos con luces que es exactamente? (puede ser una de esas ruedas para ver que el liquido gira?

Y por ultimo, la grafica mejor en esa posicion? Entiendo que para ponerla asi hace falta algun soporte u otra cosa. Creo que mi caja viene preparada para que le salgan los puertos por una especie de puerta que tendria que quitar asique si es mejor vertical igual me lo pienso.

Respecto
 
Mola un huevo la verdad.

Preguntas:

Entiendo que primero va a la grafica, luego CPU y por ultimo al radiador de arriba y al radiador de la derecha (entiendo que el rediador de la derecha se ventila con los ventiladores que tendra la caja en el frontal no?

Los tubos que tienes son rigidos no? no lo tengo del todo claro porque tienes algunos codos pero asi la verdad que queda de lujo.

El deposito tuyo tiene bomba incluida no? lo que hay a la izquierda del deposito que tiene forma cuadrada mas o menos con luces que es exactamente? (puede ser una de esas ruedas para ver que el liquido gira?

Y por ultimo, la grafica mejor en esa posicion? Entiendo que para ponerla asi hace falta algun soporte u otra cosa. Creo que mi caja viene preparada para que le salgan los puertos por una especie de puerta que tendria que quitar asique si es mejor vertical igual me lo pienso.

Respecto
el orden de los radiadores en verdad no influyen.
lo puedes poner com a ti te convenga mejor.
la bomba es bomba + deposito.
la gpu,igual como a ti te venga mejor,como yo tenia un soporte vertical de gpu lo aproveche,pero es lo mismo la gpu vertical que normal,como a ti te guste mas.
 
Arriba