• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto máx 850 eur.

NitoTGN

Nuevo
Registrado
22 May 2015
Mensajes
49
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máx. 850.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.


¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Zalman z11 plus azul


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si. 1920 x 1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo bastantes dudas con la placa, es para mi hermano y el es un luser en potencia así que de OC nanai. Así que con una placa H97 ya estaría bien (corregidme si me equivoco).

Muchas gracias, el pedido lo realizaría mañana o pasado.
 
Hola @NitoTGN. Bienvenido/a al foro

Te dejo un proyecto en AUSSAR que puedes portar fácilmente a otras tiendas como 101gigas o Xtremmedia, ya que sus precios suelen ser algo más asequibles.

Gracias por el presupuesto Oncircle, al verlo me surgen algunas dudas ya que veo marcas que no he oído hablar de ellas, como por ejemplo LITEON o FSP. Aparte de eso, vale la pena comprar la gtx 960 de 4gb en vez de la de 2gb? para jugar a 1920 x 1080 me refiero.

Un saludo.
 
Liteon, @NitoTGN, es una marca más conocida por sus unidades ópticas como los DVD. Por decir algo en su favor, las estaciones de trabajo de Dell integran SSD OEM de esta marca. Tambien sus ordenadores Alienware. Este modelo tiene una relación precio/calidad muy buena. Pero si no te quedas tranquilo puedes cambiarlo por el más conocido Crucial BX-100 120GB

Sobre la conveniencia o no de los 4GB de VRAM en las 1080p, pues es algo determinado por el juego en concreto. Hay poca ganancia de rendimiento entre las 2GB y los 4GB en las 1080p en la mayoría de los juegos actuales como Battlefield: Benchmark Hardline, GRID: Autosport o Metro: LL, en los que se consigue mas de 60 FPS de manera estable. Necesarias en juegos exigentes como por ejemplo el Far Cry 4 o el Assassin's Creed Unity. Son muy aconsejables, sin embargo, las 4GB en las 1440p. Pero yo lo veo más como una apuesta de futuro y porque realmente hay poca diferencia de precio. Pero en la mayoría de los juegos y en 1080p, los 2GB se defienden bien.
 
Última edición:
Placa Base 65€ Gigabyte B85M
Procesador 181€ i5 4460
Mem. RAM 53€ 8GB G.Skill, 2x4gb, 1600mhz, CL9
Disco duro 59€ Seagate Barracuda 1TB
T. Gráfica 372€ MSI GTX 970
Fuente A. 56€ Thermaltake Litepower 600W
Caja torre 80€ Zalman Z11 Plus Azul

TOTAL 866€, se pasa un poco jej, igual puedes mirarte otra caja, nose..


Te recomiendo amazon encarecidamente por su buen trato con los clientes y su facilidad en caso que tengas que devolver algún producto.

Si puedes aumentar un poco más el presupuesto, no estaría mal uno de éstos para reemplazar el cooler que trae el procesador, así lo mantendrás más fresco, y por consecuencia, más silencioso el pc.

17€ Cooler Master Hyper TX3 Evo 92mm
29€ Cooler Master Hyper 212 Evo 120mm


Si priorizas los juegos, pondría la 970 tal como te puse arriba, pero si crees que irías bien con una GTX 960 (2GB, aunque lo de la memoria se arregla bajando un punto calidad de texturas y casi se ve igual), pos eso.. si te conformas con la 960, igual puedes aprovechar esa diferencia de precio para añadir un SSD (o ahorrarte pasta), poner la placa que comentas H97, un procesador un punto más potente, y seguirías ahorrando pasta. Pero repito, sería una confi menos gamer, claro :sehseh:

T. Gráfica 209€ Gigabyte GTX 960

Placas Base:SSD:Procesador 212€ i5 4690

Haz tus cuentas y cualquier duda me comentas... Saludos y suerte!
 
Liteon, @NitoTGN, es una marca más conocida por sus unidades ópticas como los DVD. Por decir algo en su favor, las estaciones de trabajo de Dell integran SSD OEM de esta marca. Tambien sus ordenadores Alienware. Este modelo tiene una relación precio/calidad muy buena. Pero si no te quedas tranquilo puedes cambiarlo por un archiconocido Crucial BX-100 120GB

Sobre la conveniencia o no de los 4GB de VRAM en las 1080p, pues es algo determinado por el juego en concreto. Hay poca ganancia de rendimiento entre las 2GB y los 4GB en las 1080p en la mayoría de los juegos actuales como Battlefield: Benchmark Hardline, GRID: Autosport o Metro: LL, en los que se consigue mas de 60 FPS de manera estable. Necesarias en juegos exigentes como por ejemplo el Far Cry 4 o el Assassin's Creed Unity. Son muy aconsejables, sin embargo, las 4GB en las 1440p. Pero yo lo veo más como una apuesta de futuro y porque realmente hay poca diferencia de precio. Pero en la mayoría de los juegos y en 1080p, los 2GB se defienden bien.

Gracias por la explicación Oncircle
alvaro10 gracias por el curro que te has pegado, lo tendré muy en cuenta
 
Por mi propia experiencia confeccionando presupuestos en disitintas tiendas on-line y sin ánimo de polemizar, Amazon esta bien para componentes concretos pero para conjuntos completos no suele dar un buen precio global. Incluso suele ser el algo más caro. Eso si su sistema de garantias es estupendo.
 
Arriba