• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto máximo 650 euros (sin gráfica dedicada)

Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
35
Puntos
8
Aussar

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ofimática


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena ventilación.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas Full HD 144HZ

*MUY RECOMENDADO*
Tenía pensado pillar un i5 12400, ya que 60 más por el 13400 parece que no compensa viendo la poca diferencia en gaming, también he pensado en el i3 12100, pero por 60 más, merece la pena el i5 creo yo,si o si tiene que tener gráfica integrada el procesador, mientras espero para comprar una gráfica en condiciones voy a tirar con una rx 470 que tengo.
 
Un placer @Whostolemycar,

te dejo por aqui la confi que te habia hecho,


1.png


Con el montaje se incluye una licencia digital de Windows 11 pro.

Aparte para equipos con montaje si pones en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te incluirán un ventilador o una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
Un placer @Whostolemycar,

te dejo por aqui la confi que te habia hecho,


1.png


Con el montaje se incluye una licencia digital de Windows 11 pro.

Aparte para equipos con montaje si pones en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te incluirán un ventilador o una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Hola, he realizado un pedido y quería preguntaros algo ahora que vais a montarla. He visto que la fuente viene con bastantes cables y adaptadores,y voy a ponerle una gráfica que necesita un cable de 6 pines, ¿tengo que especificarlo en algún sitio, para que me dejéis el cable preparado? Es para luego no tener que tocar nada con el jaleo de cables, tengo poca experiencia con el montaje de ordenadores,y no quiero liar nada. No se si me he explicado bien.

 
Cualquier aclaración por ejemplo que le vayas a instalar una tarjeta grafica dedicada o cualquier otra cosa que necesites saber los técnicos que te monten el equipo lo puedes dejar especificado en los comentarios del pedido .
 
Arriba