• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto mejora pc básico

werta600

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
207
Puntos
18
Pues eso, un amigo me ha estado preguntando de mejorar su pc básico para poder jugar a algo con un mínimo de fps.

Su pc actual:

- i3 4160 stock (ventilador de serie)
- 4gb ddr3
- placa MSI H81M-E33
- fuente l-link de 500w (hay que cambiarla porque no tiene alimentación pci-e)

Yo le he recomendado que se pille una fuente decente... le he enviado links de algunas... como la evga b1 450w plus bronze (50€), y de grafica una gt 1030 de 2gb, que esta sobre los 80€, le mandé mas fuentes, pero eran algo más caras, además no creo que necesite mas de 450w, ya me ha dicho que no va a mejorar más el pc después de esto.

También tenia pensado meterle otros 4gb de ram, pero le he dicho que puede dejarlo para más adelante ya que es algo barato, además el mismo módulo que usa su pc ronda los 38€ en amazon

Si tenéis alguna sugerencia mejor os escucho.

Gracias y un saludo
 
Arriba