• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto mejora PC o lo tiro a la basura?

gorka97

Nuevo
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
44
Puntos
8
Buenas tardes foro!

Mi PC tiene unos años ya y me gustaría cambiarle cositas para que funcione mejor pero no se si será mejor invertir en cambiarle hardware o pensar en uno nuevo. Me gustaría poder jugar a algunos juegos rollo GTA 5 o así, aunque tampoco soy muy exigente, solo que se pueda jugar bien.

Mi hardware actual es:

Placa base: ASUS P8H77-V LE
CPU: Intel Core i5 3330
RAM: Kingston 4GB 800MHz (x2) = 8GB
Tarjeta grafica: integrada
SSD: Crucial 500GB MX500

Mi idea era coger una GTX1660 y 16GB de RAM (Kingston 8GB 1866MHz x2) pero no se si valdrá la pena.

Lo de la gráfica, uso la integrada porque tenia una GT210 (se que tampoco es una maravilla ni mucho menos) pero me empezó a fallar y note que los gráficos se ralentizaban muchísimo, por ejemplo escribía en WhatsApp Web y ya habia terminado de escribir la frase que en la pantalla solo aparecía media, y eso con el Chrome por ejemplo también, no se que puede ser, pensé que era thermalthrootle pero le puse pasta térmica y nada, sigue igual.

Ya me comentaran.

Gracias por su ayuda ;)
 
importante saber qué fuente llevas
 
importante saber qué fuente llevas
La vdd es que es una fuente muy standard, no es de marca. Cuando me compre el ordenador no tenia pasta (ahora tampoco soy rico jaja) y me cogí una normalucha barata y la verdad es que nunca me ha dado problemas.

Es una IALOGY de 500W
 
Gta 5 por ejemplo es muy demandante de CPU. Y tu CPU yo creo que ya es hora de jubirlarla. Puedes está claro ponerle una 1660 y jugar a gta5. Y si estás servido pues te ahorras el cambiar CPU y lo que eso conlleva. Pero sabiendo que el 3300 ya está obsoleto
 
Arriba