• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto nuevo pc entre 1000 y 1200 euros.

vallma

Nuevo
Registrado
22 Abr 2013
Mensajes
29
Puntos
0
Buenas a todos.


¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1200 maximo
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Internet,Descargas, Edicion de videos

¿Necesitas algún periférico?
Pantalla (tengo una pero esta un poco anticuada se admiten propuestas)
Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
nose normal

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Queria un pc que se pueda jugar a los juegos con calidad y no tener que renovarlo al año me gustaria que aguantara en ultra Grabando para gameplays.

He visto este pc en pccomponentes pero no se si es bueno, a ver que me decís.
http://www.pccomponentes.com/pccom_raiden_i7_3770k_16gb_1tb_gtx_660ti.html

Gracias a todos y un saludo
 
¿Que nivel de edicion hablamos? Usuario, medio o avanzado/profesional.

Porque si hablamos de editar gameplays no es nada fuera de la normal y con un i5-3570K tendrias.

Tambien si vas hacer en un futuro overclock se coge un K y sino pues ahorramos dinero en ponerte un no-K
 
El pc que mencionas, está orientado a nivel de edición y diseño gráfico más bien profesional, sube presupuesto con ese i7 3770k y mete una Nvidia 660 ti para usar CUDA. Para juegos, mejor un i5 y Amd.


La edición de video supongo que si es en Ultra para grabar gameplays, será a nivel youtuber, si es así, mejor un i5, y dejo unos por adelantado :sisi3:

Presupuesto "barato" con no-K:

swIelab.png



Presupuesto tope de gama con overclock:

nenHVKg.png
 
Diseño gráfico y edición de video a nivel profesional, pues no lo creo. Diseño gráfico y edición de video a nivel profesional con ese pc te desenvuelves bien en torno a presupuesto de 1200-1300, pero si te dedicas completamente a diseño, renderizado y edición 3D a nivel muy profesional con proyectos pesados, LGA2011 de raíz y se encarece a los 1600-1800 ya. La cosa que los de pccomponentes a veces encarecen los presupuestos bastante xD

Ese pc ya te digo yo que lo ha montado pccomponentes enfocado a nivel gamer sin más.

Lo siento, pero con 1866/2133 tendría suficiente. Has cogido un cariño insaciable a las TridentX de 2400 que no se para que tanto en serio y en este caso, va servido con 1866 para editar vídeos para gameplays a nivel de youtube (si es lo que se presupone).

Ese último presupuesto tope de gama ¿En que sentido? Es equilibrio de componentes en calidad/precio como siempre hacemos vamos, nada tope de gama xD pues los componentes que has puesto en cuanto relación calidad/precio/rendimiento se ajusta muy bien a sus necesidades que será a lo que te refieres con tope gama. Pero vamos, por no hacer malos entendidos al usuario de que se lleva tope gama de la serie i5 y en gráfica AMD mono-núcleo.

Bueno, lo único que te he dicho, las memorias, y bueno, el tema de la caja si metiésemos unas de 1866 como te he dicho pues se podría meter una Zalman Z5 Plus aumentando a los 1202 euros solamente y llevándose mejor caja.
 
El pc que mencionas, está orientado a nivel de edición y diseño gráfico más bien profesional, sube presupuesto con ese i7 3770k y mete una Nvidia 660 ti para usar CUDA. Para juegos, mejor un i5 y Amd.


La edición de video supongo que si es en Ultra para grabar gameplays, será a nivel youtuber, si es así, mejor un i5, y dejo unos por adelantado :sisi3:

Presupuesto "barato" con no-K:

swIelab.png



Presupuesto tope de gama con overclock:

nenHVKg.png



La Grafica no es mejor una nvidia? para gráficos de juegos Pd: perdona la ignorancia también seria interesante tener la máxima ram posible
 
La Grafica no es mejor una nvidia? para gráficos de juegos Pd: perdona la ignorancia también seria interesante tener la máxima ram posible

Pero ¿Que nivel de edición haras? Si es para editar gameplays de youtube con 8Gb vas servido.

La 7970 que pone jaenes es el tope gama mono-nucleo de AMD y en calidad/precio/rendimiento sale mas rentable que una Nvidia pues resultaría más cara si cogiesemos una de similares prestaciones, dígase 670/680.
 
Todos los topes y relacionados lo he dicho respecto al precio, pero si, mejor matizar cierto.

Las Trident, es que por solo 7€ más que las de 1.866 pues yo las pongo siempre... Pero si es juegos puede compensar ese cambio de ram por caja claro, tu eres el experto :)
 
Podrías hacerme un presupuesto de lo que me dices? muchas gracias por la molestia
 
Podrías hacerme un presupuesto de lo que me dices? muchas gracias por la molestia

Supongo que te refieres a los cambios que comenta Rusbe, sería algo así:

I3JDrUP.png
 
haver no todo es editar, soy gamer me xiflan los juegos y no quiero que se pasen las piezas a los 2 años, si sube un poco más el presupuesto tampoco morirá nadie Gracias
 
Todos los topes y relacionados lo he dicho respecto al precio, pero si, mejor matizar cierto.

Las Trident, es que por solo 7€ más que las de 1.866 pues yo las pongo siempre... Pero si es juegos puede compensar ese cambio de ram por caja claro, tu eres el experto :)

En juegos de 1866 a 2400 nanai de la china. Si se dedica mucho a edición no tocaría el presupuesto.

El caso que no consigo que me responda al nivel de edición que hace. Lo que quiero es rentabilizar todo el presupuesto, pues, si le echa un par de horas a jugar que menos que tener una caja mejor en cuanto a calidad y refrigeración. Y si a esto le ligamos el tema de edición de esos gameplays a nivel youtube que no necesita mucho como el presupone de necesitar la maxima cantidad de RAM posible, pues le bajas de frecuencia de RAM y se mejora la caja.

El caso que bueno, eso de cantidad maxima de RAM me choca sin saber todavía eso, si va a realizar ediciones a los gameplays solo. Para eso no necesitas 16GB obligatorios, pero también necesitamos saber a que nivel de exigencia trabajas (supongo que ediciones de video en HD).


haver no todo es editar, soy gamer me xiflan los juegos y no quiero que se pasen las piezas a los 2 años, si sube un poco más el presupuesto tampoco morirá nadie Gracias

Pues hombre, el de jaenes es coger y añadir la Z5 Plus y se sube a los 1210 solamente. Es el único cambio que haría vamos mientras no metamos unas 2133 a CL9:

http://www.aussar.es/dual-channel/gskill-ripjaws-x-f3-17000cl9d-8gbxm.html

Que lo deja en 1215 como mucho.
 
Sisi toco camtasia, sony vegas, en fin nada profesional sino más para hobby perodna por no responder bien.
 
Sisi toco camtasia, sony vegas, en fin nada profesional sino más para hobby perodna por no responder bien.

Vamos, a nivel usuario básico para entendernos. Si es asi, con 8Gb vas sobrado. El dia que te quedes corto si vas avanzando en el tema de edición es coger y añadir otro kit de 2x8 para tener 16GB totales ¿Sabes?

Por una parte ahorras ahora para equilibrar el pc por completo. Ya cuando avances en el tema de edición siempre puedes ampliar la RAM :)
 
Donde Comprais estos componentes hay alguno que no esta en la web que uso (pccomponentes)
 
Donde Comprais estos componentes hay alguno que no esta en la web que uso (pccomponentes)

Aqui:

http://www.aussar.es/


Piensa que con el montaje te sale gratis y además puedes elegir dos regalos, una alfombrilla gaming o un ventilador de regalo para añadirlo a la torre.
 
Eso que el montage me sale gratis como lo ago porque me pone 42 con algo, tambien quiero añadir una targeta para wifi que no sea malilla.
 
Está claro que si prevalece el poder jugar a todo... la mejor opción es la AMD Radeon HD 7970 antes que la Nvidia, la cual vendría mejor en el otro apartado, el cual no es profesional y no te ganarás la vida con ello, por lo que no resulta interesante, además de ser más caro.
 
Arriba