Muy buenas, me gustaría que me aconsejarais ya que quiero montarme un pc gaming. Dispongo de unos 1300-1400 como mucho. Mi idea es montar algo bueno que me dure muchos años ya que lo monto. Estoy interesado en montar un i7 4790k ya que en un futuros haré OC. La gráfica la Gigabyte GeForce gtx 970 la G1(creo que me han dicho que es la mejor de esas versiones, la g1) ya en tema de placa estoy perdido pero me gustaría una que aguantase bien el OC y si tiene wifi y bluetooth mucho mejor. Ram me gustaría empezar por uno o dos módulos de 8 y siempre e usado Kingston, un sdd de 240 gb y otro hdd de 1 o 2 terabyte según si no hay mucha diferencia de precio. El pedido quiero hacerlo en pccomponentes y quiero que me lo monten pero sin sistema operativo ya eso lo instalo yo aquí. La torre me gustaría la zalman z1 plus azul, aunque e visto otra la aerocool x predator edición capitán América que esta muy chula también pero creo que es mas chica y es cuadrada y no se si va ser mejor o peor para los componentes o no se. Todo lo e visto en pccomponentes. Muchas gracias de antemano, un saludo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk