• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto ordenador 700€ Opiniones

catalans1

Nuevo
Registrado
25 May 2013
Mensajes
38
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-750€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Raton/teclado/Lector de Disco

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas samsung :D

Buenas, estoy estudiando informatica y diseño grafico,
y mi ordenador se mhe ha quedao corto, he hecho dos presupuestos, uno con AMD y otro con Intel,
les dejo el link del excel y haber si me podeis decir que tal, que cambiariais, etc.. pero porfavor decidme claramente porque cambiarias algo, para entenderlo mejor, porque estudio programacion, de hardware poco se, me puedo montar el ordenador tranquilamente, pero no me pidais mas jeje.

No se si este es el sito adecuado para postear esto, sino lo es, disculpen las molestias, soy nuevo.

LINK: Link a Google Docs

Haber que opiniones teneis.
Dispongo de 700€ mas o menos.

PD: Descarguen el excel para una mejor visualizacion.
 
Última edición:
Pásate por aquí para tener todo al completo :).

PD: Bienvenido.
 
Por lo que comentas de los estudios de diseño gráfico, creo que la mejor opción puede ser ir a por un FX 8320 con una gráfica Nvidia GTX 660Ti, ya que el i7 se nos queda muy lejos. Al no necesitar montaje, el presupuesto da bastante de sí... La caja te he puesto la misma Aerocool Xpreadator X1, aunque es un poco estrecha y la gran mayoría de los disipadores de 120mm no entran, pues sólo admite hasta 158mm de altura y la mayoría están en los 160mm. La fuente te he puesto una de mayor calidad. La placa con esa que te pongo tendrías de sobra, salvo que fueras a hacer OC (la Extreme 3 te permite un OC moderado) o tuvieras en la cabeza poder montar un Crossfire en el futuro, en cuyo caso buscaríamos una con 2 entradas PCie 2.0 16X "separadas" (en las placas de gama baja comparten ancho de banda los dos PCie, por lo que si enchufamos dos gráficas ambas funcionan a 8x).

Ver el archivo adjunto 1016
 
En 101Gigas, mi idea:

bkGcmzj.png




Fuente sin certificado 80Plus pero con FX 8350:

DBgzr60.png
 
Los dos habéis quitado el disco duro externo, y lo necesito, no es por capricho, para moverme de casa al trabajo, no me sirve un usb normal, ya que no tienen suficiente memoria, y esa placa no soporta los dos usb 3.0 frontales.
Y porque el cambio de procesador a un FX-8320? si la diferencia son 3€? no seria mejor un FX-8150?
 
Ah ok, perfecto, gracias, alguien da alguna opinion mas porfavor.
 
Es mejor el FX 8320, como dice RbnLpzDz, es más actual.
 
Tengo un problema, no me consigo decidir con la placa madre, me habeis dicho algunas, pero a todas les falta algo.
Si me compro esa caja, la predator, necesitaria esto:
Soporte para SATA 6gb/s(minimo 1 de 6gb/s, y 2 de 3), 2 USB 3.0 frontales(interior).
Soporte de RAM de hasta 1866 sin hacer OC.
Un buen chipset que aproveche toda la RAM, (8/16GB).
2 PCIe x16.
Tecnologia dual channel(RAM).
 
De donde es la configuración de american grafitti?
 
no, esa es la de jaenes, la de american es de otro lado, no?
 
Alguna placa buena que tenga las caracteristicas que propuse?
 
Esa solo tiene 1 usb 3.0, y le sobra un pci x16.
 
Esa solo tiene 1 usb 3.0, y le sobra un pci x16.

Sobra uno que si haces crossfire irá a 4x.

te he puesto esa porque en xtremmedia es la más barata que hay con chipset 990fx. Si lo que buscas son dos conectores internos USB 3.0... no las hay (Pero no se porque lo quieres... una caja puede tener dos USB 3.0 frontales que va a usar un solo conector).
 
Tiene preferencia los juegos o el diseño?
 
Arriba