• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto ordenador de vigilancia

velaa98

Chapucillas
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
25
Buenas, mi intención es montar un pc cuyo uso será 24/7 estar encendido y mostrando imágenes de cámaras de vigilancia, ademas de eso, se añadiría un segundo monitor para usar un 2º escritorio simultáneamente en el que casualmente vería una película, no va a ser un ordenador de juegos ni nada parecido. El limite de presupuesto es 400€, en el cual para el uso que se le dará no creo que haga falta gráfica ya que se puede hacer uso de la integrada, placa base para estar 24/7 encendido los 365 dias del año pues creo que debería ser decente, la ram para el uso que va a tener con 4gb va sobrado, para acelerar el equipo llevará un ssd y como será solo para el s.o no guardará apenas documentos creo que con 120gb me sobran para cualquier uso que necesite darle ya que las grabaciones llegan por internet no se guardan en este equipo. fuente de alimentación igual que la placa, algo decente para evitar calentamientos y apagones, para que el micro no se caliente en verano creen que seria necesario poner un disipador de 20-30€ o con el que trae de serie intel valdrá? para terminar la caja ya que estará encendido siempre, que ventile bien y que tenga filtros anti polvo o se le puedan colocar. si trae 2 ventiladores al menos incluidos mejor que mejor uno de entrada y otro de salida.

Como ya dije el presupuesto limite es 400€, escucho sugerencias, opte por la 6º generación de intel por la buena grafica integrada que traen pero escucho otras opciones.

Un saludo
 
[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"]Hola @velaa98. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Gracias por elegir nuestro foro.

Rellenando la plantilla que veras en el enlace >>> [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes <<< estructuras tu información, lo que nos facilita la labor de asesorarte.

Gracias de nuevo y un saludo.
 
es difícil rellenar la plantilla desde el móvil, de ahi que solo me limitará a escribir y escribir sin poner enlaces ni cestas ni nada. Pero bueno no pasa nada para la próxima vez si no voy a poder hacerlo bien no me molesto en hacerlo. Muchas gracias de todas formas.
Un saludo :)
 
velaa98 puedes contestar a las preguntas, de la plantilla por cada parrafo, asi te podemos asesorar mejor, aunque no copies la plantilla.
 
Arriba