• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Ordenador desarrollo de software 1200€ (no juego, no necesito gráfica) s

brath23

Nuevo
Registrado
16 Sep 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas a todos,
soy nuevo por aquí y pido ayuda para seleccionar los mejores compoenentes en relación a lo que necesito.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre unos 1200€-1300€, si puede ser menos, mejor

¿Que uso le darás al ordenador?
Desarrollo de software, virtualización, etc. No voy a jugar, no necesito gráfica

¿Vas a realizar Overclock?
No


¿Necesitas algún periférico?

Monitor 26-27"

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wi-fi, grabadora DVD simple

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta y silenciosa

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He estado mirando y estoy medio decidido a pillar el procesador i7-6700k con 16GB de RAM DDR4 que parece lo que más puedo aprovechar en el futuro. Tengo ya en mente un disco SSD Samsung 850 EVO de 250GB y un HDD de 1TB a 7200 para hacer backups de documentos y guardar música y otros ficheros que no necesiten tanta velocidad de acceso.

Edito mi mensaje:
He estado realizando un presupuesto y he acabado con esto que son 1245€

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=caec6c1ded63eb639634b4b014e3def5

Pregunto: ¿sería posible rebajar un poco el presupuesto cambiando placa base, fuente de alimentación y disipador?
 
Última edición:
Hola
Monitor:
por presupuesto, que no te quedará mucho, después de que Oncircle o Nembol lo devoren,... BenQ GW2760HS, BenQ EW2740L o Dell P2714H. Saludetes
 
Hola
Monitor:
por presupuesto, que no te quedará mucho, después de que Oncircle o Nembol lo devoren,... BenQ GW2760HS, BenQ EW2740L o Dell P2714H. Saludetes
Que mejoras aportan esos monitores con el Asus incluído en mi presupuesto??
 
Hola @brath23. Bienvenido al foro.

Te dejo una proyecto en la tienda on-line AUSSAR: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=d434d6a705ab0da2ae7402e2e44ec23f.

Como decías que no vas a hacer overcloking a la CPU, te he cambiado el procesador a la versión i7 no oceable, y la placa a una Z170 más asequible pero muy dotada de caracteríticas (M.2, SATA Express, USB3.1, GbE LAN, DDR4. ASí he conseguido bajartelo de los 1200,00€. No te he bajado a u8na H170 porque apenas hay diferencia de precio y si de componentes.

La NOX HUMMER ZX no es mala caja, pero la veo inferior al resto de los componentes. No niego sus virtudes para su precio y si te gusta no dudes en adquirirla, pero creo que esta demasiado influenciada por la estética de la Aerocool Aero 1000 y soluciones de NZXT como el compartimento aislado para alojar la fuente y los HDD, que vemos en la NZXT S340 Con Ventana Negra. Esta me gusta mucho más, aunque hay que indicar que no admite instalación de DVD, lo cual no es muy problemático hoy en dia, al ser un componente con cada vez menor usabilidad. Y siempre se puede adquirir una unidad DVD externa de usar y guardar.

Otra con el susodicho compartimento es la PHANTEKS Enthoo Pro M Black Window. Algo más cara e inferior estética que la NZXT, pero de calidad.
 
Última edición:
Hola @brath23. Bienvenido al foro.

Te dejo una proyecto en la tienda on-line AUSSAR: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=d434d6a705ab0da2ae7402e2e44ec23f.

Como decías que no vas a hacer overcloking a la CPU, te he cambiado el procesador a la versión i7 no oceable, y la placa a una Z170 más asequible pero muy dotada de caracteríticas (M.2, SATA Express, USB3.1, GbE LAN, DDR4. ASí he conseguido bajartelo de los 1200,00€. No te he bajado a u8na H170 porque apenas hay diferencia de precio y si de componentes.

La NOX HUMMER ZX no es mala caja, pero la veo inferior al resto de los componentes. No niego sus virtudes para su precio y si te gusta no dudes en adquirirla, pero creo que esta demasiado influenciada por la estética de la Aerocool Aero 1000 y soluciones de NZXT como el compartimento aislado para alojar la fuente y los HDD, que vemos en la NZXT S340 Con Ventana Negra. Esta me gusta mucho más, aunque hay que indicar que no admite instalación de DVD, lo cual no es muy problemático hoy en dia, al ser un componente con cada vez menor usabilidad. Y siempre se puede adquirir una unidad DVD externa de usar y guardar.

Otra con el susudicho compartimento es la PHANTEKS Enthoo Pro M Black Window. Algo más cara e inferior estética que la NZXT, pero de calidad.

Muchas gracias por la repuesta. Pregunto que no he visto benchmarks ni comparativas,¿ pero realmente hay tan poca diferencia de rendimiento entre el 6700k y el 6700 normal para que compense ahorrarse 22€?

En lo de la grabadora de DVD tienes toda la razón.. Lo metí en el presupuesto porque eran 14€ nada más pero puedo vivir perfectamente sin el
 
Muchas gracias por la repuesta. Pregunto que no he visto benchmarks ni comparativas,¿ pero realmente hay tan poca diferencia de rendimiento entre el 6700k y el 6700 normal para que compense ahorrarse 22€?

En lo de la grabadora de DVD tienes toda la razón.. Lo metí en el presupuesto porque eran 14€ nada más pero puedo vivir perfectamente sin el


Realmente de stock el Intel Core i7- 6700K 4GHz es aproximadamente un 5% más rápido que el Intel Core i7- 6700 3,4GHz, lo que le da sus 0,6MHz de más. La verdad es que por la diferencia puede merecer la pena, sobre todo por la posibilidad de ocearlo y ganarle otros pocos MHz. Pero como decías que no ocearías la CPU y querías bajar presupuesto. También te he bajado la placa base. Pero no creo conveniente rebajar fuente de alimentación ni el cooler para ganar estos pocos MHz.

En cuanto al DVD, a mi me regalarón un DVD externo ASUS Grabadora DVD SDRW-08D2S-U Slim por Navidad del año pasado y lo habré usado desde entonces una docena de veces y obligandome la mayor parte de las veces por el tópico de "las maquinas se rompen más si no se usan"
 
Arriba