• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Ordenador para trabajar( 1500-2000)

vallma

Nuevo
Registrado
22 Abr 2013
Mensajes
29
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
entre 1500 y 2000.

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/Descargas 24/7

Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? Por el momento no pero no lo descarto







¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor altavoces

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio,

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante.
Silenciosa.
Potente refrigeración. ( Tengo entendido que si es silenciosa es difícil tener una buena refrigeración pero en el caso de ser ref. liquida?




Me gustaría un monitor bastante grande y con buenos gráficos y también quería remarcar otra vez el tema de que ordenador sea silencioso, (se agradece al trabajar muchas horas con el)
 
Hola vallma.

Te dejo una idea:

[TABLE="width: 638"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7 4790K 4.0GHz[/TD]
[TD="align: right"]293,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]ASUS MAXIMUS VII RANGER[/TD]
[TD="align: right"]169,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-2133C9D-16GXH Ripjaws X[/TD]
[TD="align: right"]157,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]FRACTAL DESIGN DEFINE R2 XL GRIS TITANIUM[/TD]
[TD="align: right"]112,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Cryorig R1 Universal[/TD]
[TD="align: right"]72,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 256GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]102,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 2TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]72,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Cooler Master V650S 650W 80Plus+ Gold modular[/TD]
[TD="align: right"]102,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB[/TD]
[TD="align: right"]360,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DVD[/TD]
[TD]LITE-ON Grabadora DVD On IHAS124-14 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta wifi[/TD]
[TD]ASUS PCE-N15 150Mbps Wireless PCI Express[/TD]
[TD="align: right"]20,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]DELL UltraSharp U2412M LED 24" IPS[/TD]
[TD="align: right"]263,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]1.779,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:

- Zocalo: creo que para tus desempeños, con el zócalo 1150 vas a ir bien servido. Pero si quieres una apuesta de futuro y mayores cotas de rendimiento podemos hablar del 2011-3. Pero ya te digo que no lo veo necesario.

- GPU: Prefiero la ASUS GeForce Strix GTX970 DirectCU II OC 4GB pero esta agotada en AUSSAR. Tu decides si quieres esperar a que repongan.

- Teclado y ratón: Deberías decir el nivel que quieres. Hay gente que se gasta muchísimo en teclado y ratón y otros que no les da importancia y se gastan lo mínimo. Yo, dado el uso intensivo que se da a estos periféricos, soy de gastarse dinerito en ellos, pues las muñecas lo agradecerán.

- Sonido: Igual te digo. Si quieres un sonido de alto nivel si merece la pena una tarjeta dedicada y uno buenos perfiféricos, pero si solo quieres unos altavoces normalitos, con la tarjeta de sonido integrada en la placa base vas a tener suficiente, pues, todo hay que decirlo, es de gran calidad.

- Chasis: la caja es un modelo estilo Silent-Pc, con un estupendo rendimiento termoacústico. De los mejor en su rango de precio.
 
Última edición:
Me gusta el presupuesto pero de monitor, se podría alguno mayor o no es recomendable? y en el tema de teclado y ratón unos normales bastan
 
Yo trabajo con dos Dell IPS de 23" y en casa con dos de 22". Si 24" te parece poco tamaño, tendremos que irnos a 27":

En IPS DELL UltraSharp U2713HM 27" IPS LED por 535€

En led DELL 27-S2715H 27" LED por 285€ o el DELL P2714H 27" LED por 255€.

Combos teclado + ratón: Logitech Teclado +Ratón MK710 Wireless por 85€ o LogitechTeclado +Ratón MK520 Wireless por 42€

Piensa en una solución de 2 pantallas de 24". Una vez que trabajas con dos monitores te aseguro que no podras volver a trabajar con uno solo. Aunque a lo mejor ya conoces la experiencia y me estoy pasando de listo.
 
Una vez que trabajas con dos monitores te aseguro que no podras volver a trabajar con uno solo. Aunque a lo mejor ya conoces la experiencia y me estoy pasando de listo.

+1,usando el segundo para referencias o multitarea con otros programas y te olvidas de volver a usar 1 monitor solamente.

De paso pregunto y comento:
El ordenador solo va a ser para trabajo en autocad,photo y editores de video no? Nada de juegos?

Es que si es así creo que la 970 no es tan "necesaria" en este presupuesto en particular,si es imprescindible el uso de cuda en sony vegas por ejemplo,una 770 rinde más que la 970 en ese ámbito,y se ahorra algunos euros que se podrían invertir perfectamente en un segundo monitor o directamente algun monitor 21:9 ultrapanorámico si 27" le parece poco al usuario.

Y si no se usa cuda en vegas u otros programas,y no se juega,mismamente una quadro la veo mejor si el ambiente va a ser enteramente de trabajo. Así consigue una suavidad y una mejor visualización de las mallas de autocad y viewport general de esos programas(Oncircle está mas metido en el tema de mallas y planos,yo tiro a modelado orgánico jaja)
 
Uno 21:9 te tienes que ir a las 34" sino se queda pequeño, mejor dos de 24"
 
que tal dos pantallas de 27? mejor a lo grande o la grafica se queda baja?
 
Con una GTX 970 vas jodidillo para dos monitores... no sería mucho dos de 27"? bueno no sé, tu mandas y sabes lo que necesitas, y como es para trabajar...
 
pues que grafica puedo cojer? si me gustaria 2 de 27 aun que suba un poco mas el pressu
 
A coño, es para trabajar? vas sobrado... si fuera para jugar ya sería otra cosa.

Que anoche cuando hablé había revisado ya casi 200 post y tenía ganas de largarme xD
 
La puñeta de las 770 es que se han quedado en un rango de precios en torno a los 300€. O sea muy mala relación precio/rendimiento. Las GTX970 son un todoterreno.
Aunque tienen menos núcleos CUDA, seguramente para conseguir mejores consumos y temperaturas, siguen teniendo bastantes para un buen desempeño y han mejorado muchísimo en OpenCL, casi equiparandose a las gráficas de AMD en este lenguaje.

Las 770 y 780 van mejor en numero de núcleos CUDA pero pésimas en OpenCL.

NVidia tiene su propio sistema propietario, CUDA, y ahora despunta en OpenCL.

¿Y a quien le hace daño esta mejora de nVidia en el Open Computing Language?
 
La puñeta de las 770 es que se han quedado en un rango de precios en torno a los 300€. O sea muy mala relación precio/rendimiento. Las GTX970 son un todoterreno.
Aunque tienen menos núcleos CUDA, seguramente para conseguir mejores consumos y temperaturas, siguen teniendo bastantes para un buen desempeño y han mejorado muchísimo en OpenCL, casi equiparandose a las gráficas de AMD en este lenguaje.

Las 770 y 780 van mejor en numero de núcleos CUDA pero pésimas en OpenCL.

NVidia tiene su propio sistema propietario, CUDA, y ahora despunta en OpenCL.

¿Y a quien le hace daño esta mejora de nVidia en el Open Computing Language?

A AMD claramente :sehseh xDD
 
Arriba