• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto ordenador por 900€

Cram27

Nuevo
Registrado
23 Mar 2015
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
29
Buenos días a todos!
Estoy pensando en "renovar" el ordenador que tengo, ya que mi pareja me regala un ordenador de 900 euros, por regalarle el que tengo a su hermana. También cabe la posibilidad de mejorar el que tengo y regalarle uno a la hermana. ( Lo explico para que entendáis la situación.)
El ordenador actual es el siguiente:
- Intel Core i5-8400 2.8GHz BOX
- Gigabyte GTX 1060 WINDFORCE OC 3GB GDDR5
- Placa Base MSI B360M PRO-VDH
- EVGA W1 500W 80 Plus
- Samsung 860 EVO Basic SSD 250GB SATA3
- G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 PC4-21300 8GB 2x4GB CL15
- Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3


¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto que tengo es de 900 euros. Se puede apurar algo.

¿Que uso le darás al ordenador?
La mayoría del uso que se le va a dar al ordenador es para juegos y programación a nivel medio.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustan mucho las que tienen el panel frontal mallado, y con algo de RGB pero no me preocupa la caja mientras sea blanca.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2 monitores a 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi duda es que no se si se podrá montar alguna cosa mejor con este presupuesto del pc que ya tengo, o si me sale mas rentable mejorar dicho pc ( con mucho menos presupuesto)
 
Echale un vistazo a esta configuración a ver que te parece, yo creo que tiene un precio muy ajustado:

CPU Ryzen 5 3600 – 170€
Placa Base MSI B450-A Pro MAX B450 – 93€
KFA2 GeForce® RTX 2060 SUPER – 380€
Memoria RAM (2x8gb) a 3000Mhz – 62€
Disco duro SSD Sabrent Rocket Q 1TB NVMe – 130€
Fuente de alimentación Nox NX 650W – 50€
Caja MSI MAG Forge 100M – 45€
TOTAL PRESUPUESTO: 930€ (montaje y S.O no incluídos)

Aqui te dejo los enlaces de compra:
 
Hola @Cram27.

La verdad es que en juegos la diferencia entre el i5-8400 y el 3600 no es demasiada alta. algunos FPS a favor del de AMD,, salvo si vas a hacer streaming ala vez. En tareas multicore, como infografía o vídeo, si que le saca ventaja.

La 1660 super si que sería sobre un 25% más rápida que la 1060.

No se si por 900€ vas a conseguir un equipo que te de un aumento apreciable de potencia.
 
Muchas gracias por las respuestas @Oncircle , @G-Toni , @tboanibal.

He estado mirando, y con las ofertas de PCComponentes y ajustando un poco el presupuesto he hecho este presupuesto.
Que os parece?

https://www.pccomponentes.com/configurador/6a99B2682
(El disipador tengo dudas, ya que me haria gracia RGB pero no se que tal rinde. AeroCool Cylon 4 ARGB CPU Ventilador RGB 120mm | PcComponentes.com )

Muchas gracias por vuestro tiempo!
Cambiaría la fuente a una de más calidad (Nfortec en fuentes no es recomendable). Por ejemplo:

https://www.pccomponentes.com/evga-bq-650w-80-plus-bronze-modular
https://www.pccomponentes.com/seasonic-s12iii-650-650w-80-plus-bronze

Sobre ese disipador no te puede decir porque no lo conozco. Tienes este de Thermaltake que es bastante silencioso > Thermaltake Riing Silent 12 RGB Sync Edition | PcComponentes.com

Saludos.
 
Muchas gracias por las respuestas @Oncircle , @G-Toni , @tboanibal.

He estado mirando, y con las ofertas de PCComponentes y ajustando un poco el presupuesto he hecho este presupuesto.
Que os parece?

https://www.pccomponentes.com/configurador/6a99B2682
(El disipador tengo dudas, ya que me haria gracia RGB pero no se que tal rinde. AeroCool Cylon 4 ARGB CPU Ventilador RGB 120mm | PcComponentes.com )

Muchas gracias por vuestro tiempo!

Cambiaría:

Placa: Asus PRIME B550M-A WI-FI
Cooler: Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Rojo
 
Arriba