• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Ordenador

crisgb

Nuevo
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
32
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No mas de 1200, pudiendo sobrepasarlo algo pero mejor seria que no.

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente trabajo pero también para juegos y para ver películas.

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor, auriculares.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
- Estuve mirando el amd fx 8350.
- A ser posible siempre y que no influya mucho en el precio una caja blanca tipo "aercool xpredator x3 white".
- También que no haga mucho ruido y luces me gustan pero siempre y cuando se puedan apagar.
- Me interesa bastante la velocidad de respuesta del ordenador.
- El monitor nose si recomendais una TV, por mi mejor, menos de 20 no y mas de 32 tampoco.
- Tengo previsto almacenar muchos datos por lo que seria interesante un disco grande, pero eso no me preocupa porque siempre lo puedo ampliar mas adelante.
 
Si no nos especificas que tipos de programas usas para el trabajo, no sabremos que procesador o ram meterte..
 
Básicamente maquinas virtuales. Necesitais algo mas?
 
Cuantas maquinas virtuales? Xq no es lo mismo manejar dos o tres, que eso te lo hace un i5, que 7 donde ya ahi se necesitan mas nucleos...

Leyendo como has puesto que querias un 8350, imagino que deben ser bastantes.
 
Tengo siempre abiertas 4 pero amenudo suben a 6. Decia el 8350 porque creo que es una cosa intermedia entre el i5 y el i7 pero al ser amd mas barato. Me equivoco?
 
Hombre.. Depende de para que.. A mi personalmente es que me parecen muy tragones esos FX. Consumen mucho para ser CPUs.

Dicho esto, un i7 no te vendría mal. Y con tu presupuesto se puede meter sin problemas.

Pregunta importante, sabes overclockear? Quieres hacerlo?
 
Nunca lo hice pero lo estudie hace el año pasado, tendría que mirar algún tutorial. No tenia pensado hacerlo, por lo menos de momento, me lo recomiendas?

Edito: El tema del consumo eléctrico no me importa mucho. Pero como vosotros recomendéis.
 
Pues no se si recomendarlo. Es a gusto personal. Si no te gusta trastear mejor no. También decir que placa y CPU oceables incrementa bastante el precio. Bueno yo te voy a hacer uno y comentamos, a ver que te parece.

Lo que estoy mas perdido, es con el monitor. No se que leches meterte. Si un monitor para jugar o bien uno ips para que trabajes bien y no se te canse la vista. Imagino que el gamer, que los ips son demasiado malos para jugar.

Por cierto necesitas, altavoces o auriculares? Que me ha extrañado ver que pidas auriculares en vez de altavoces.
 
Auriculares solo. El monitor lo pregunte arriba, es recomendable una TV?

Perfecto! gracias por tu ayuda :)
 
Pues la verdad no. Para jugar mejor monitor.
 
Me estoy volviendo loco para meterte tanta cosa xD. No quiero bajarte la gtx 770. Para un i7 no da, toy viendo plataforma AMD.
 
Joer jajaja yo estaba mirando la gtx 650 muy corto me quedaba.
 
Me estoy volviendo loco para meterte tanta cosa xD. No quiero bajarte la gtx 770. Para un i7 no da, toy viendo plataforma AMD.

No te comas la cabeza con el consumo, un FX rinde muy bien para máquinas virtuales.
 
Después de mas de media hora cuadrando...
24d0gup.jpg


No he conseguido meterte los malditos auriculares dentro de los 1200 :(

Bueno. Como ves tienes potencia de sobra. El 8350 con placa apta para ocear. Buen disipador que es silencioso. 16 gb de RAM 1600. Fuente con la que no tendrás problema alguno. La mejor gtx 770, una mala bestia de overclock. La torre es parecida a la que tu querías, pero la versión moderna. En un principio te quería meter la thermaltake chaser a31 snow edition, pero no me ha dao... Con el hdd me ha pasado lo mismo, te quería poner de 2 teras, pero me he quedado sin liquidez. Ssd samsung evo que es el ssd más rápido que hay... En fin un grandisimo ordenador.
 
Bufff me gusta mucho lo que me pones ahí. Mañana lo miraré con calma y te digo. Los auriculares no te preocupes que se pillan en cualquier lado xD.

Muchísimas gracias!
 
A mandar!

Una ultima recomendacion. El envio de eso seran unos veinte euros debido al peso. Podrias plantearte incluir el montaje. Ya que en aussar si añades el montaje, el envio es gratuito, por lo cual solo te costaria 20 euros mas... Y el montaje es excelente. Puedes verlos en su pagina de facebook.
Tambien regalan una alfombrilla o un ventilador y el juego de batman!

Para que te pienses el tema! Me alegro que te gustara.
 
Reduciendo a una Zalman Z3 para auriculares da :sisi3:
 
Me gusta todo que me pusiste pero no creo que le de sacado el máximo rendimiento a la gtx 770, me puedes sugerir otras de menos potencia y coste?
La torre thermaltake chaser a31 snow edition me gusta también asi que si decido quitar en la gráfica (no se si me compensara, todo es pensarlo bien xD) se podría meter.
La pantalla es la misma que estuve mirando pero mis compañeros me decían que me pillara una tv que así tenia doble función y para donde voy a tener el pc me vendría perfecto las dos cosas. Probablemente me quede con el monitor pero las dudas están ahí xD
 
En el 95% de las teles actuales no se puede jugar bien bien bien. Suelen tener un alto input lag y tiempos de refresco bastante altos lo cual hace que la experiencia de juego sea inferior. Yo personalmente, escogeria un montor.

Es una pena lo de la 770. Es una excelente grafica. Que te duraria mas en el tiempo. Pero bueno si dices que no eres tan exigente, por 245 euros aproximadamente tienes las gtx 760. Que tambien dan un buen rendimieto, pero se quedaran obsoletas antes.

La thermaltake chaser es una gran torre. En mi opinion bastante mejor que la aerocool. Una pena que no pudiera cuadrarla el otro dia.

Tu ve diciendome que quieres, y te vamos moldeando un poco ;)
 
Si bajo en la gráfica me pillo el thermalke. Y la gtx 760 exactamente que modelo me recomiendas?
El tema del lag me dicen que se puede quitar/reducir en la configuración de los juegos o configurando la gráfica. Aun así se notaría?
 
Arriba