Horazon
Chapuzas sin vida social
Quien te diga eso, con todos mis respetos, no entiende. El input lag y el tiempo de refresco va implícita en la pantalla, no tiene nada que ver con el ordenador. El input lag se produce por los procesadores que generan las imágenes de las televisiones. Y los tiempos de refresco se deben a los paneles que montan. Si el procesador es lento, se produce un retardo en la imagen y si encima el panel tiene una tasa alta de refresco (tiempo que necesita un pixel para cambiar de un color o tonalidad a otra y luego volver a su color original) se produce el ghosting. El efecto estela o fantasma. Como quieras llamarlo.
De las 760, igual que en la 770, la msi. Han salido muy buenas en las dos series.
En cuanto a lo de la thermaltake, me parece una buena opción. Mira también si quieres la nxzt phantom 410 en blanca que es la que tengo yo. Es una grandisima torre. Aunque vale 20 mas que la chaser.
De las 760, igual que en la 770, la msi. Han salido muy buenas en las dos series.
En cuanto a lo de la thermaltake, me parece una buena opción. Mira también si quieres la nxzt phantom 410 en blanca que es la que tengo yo. Es una grandisima torre. Aunque vale 20 mas que la chaser.