• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Ordenador

Quien te diga eso, con todos mis respetos, no entiende. El input lag y el tiempo de refresco va implícita en la pantalla, no tiene nada que ver con el ordenador. El input lag se produce por los procesadores que generan las imágenes de las televisiones. Y los tiempos de refresco se deben a los paneles que montan. Si el procesador es lento, se produce un retardo en la imagen y si encima el panel tiene una tasa alta de refresco (tiempo que necesita un pixel para cambiar de un color o tonalidad a otra y luego volver a su color original) se produce el ghosting. El efecto estela o fantasma. Como quieras llamarlo.

De las 760, igual que en la 770, la msi. Han salido muy buenas en las dos series.

En cuanto a lo de la thermaltake, me parece una buena opción. Mira también si quieres la nxzt phantom 410 en blanca que es la que tengo yo. Es una grandisima torre. Aunque vale 20 mas que la chaser.
 
Bien, me quedare con el monitor. Aunque no lo voy hacer ahora, el tema de ponerle una tarjeta al pc de TV es recomendable o una tontería?
MSI GTX760 N760 TF 2GD5/OC esta es no?
Me quedo con la thermaltake. Aunque la tuya tambien esta bien.
Bueno creo que no me falta nada mas por preguntar. Ahora toca llenar el carrito.
 
Oye este THERMALTAKE Chaser A41 Snow que tal esta? cuesta 100 € pero me gusta su diseño bastante
 
La msi creo que si es. Mira que valga 24x creo que estaba.

Lo de la tarjeta para la tv, si te interesa pillala. Las hay por USB por 20 euros. Pero ten en cuenta que para ver la tele en el monitor, tendrás que tener el pc encendido, puesto que si no no recibirá señal.

Buena elección la thermaltake igualmente. Te va a encantar.

Acuerdate de los códigos promocionales!!! Si al final metes el montaje, mete el código "portes" en la casilla de vales, y en la siguiente pagina en la parte de comentarios, escribe "chapuzas ventilador" "chapuzas alfombrilla" o "chapuzas ventilador 140 mm" según la predilección que tengas. (Yo cogería el venti de 140 ^^)

Ahora me cuentas.
 
Listo! Muchas gracias por todo. Ahora a esperar que llegue el pc y haber como anda :D ahora a pensar en meterle el w7 o w8.
 
Al final las pillao con montaje o q?! ^^

W7 forever :p

Cuando te llegue sube alguna fotito de las cosas!
 
W8.1 mejor aún, une lo bueno de los dos sistemas :)
 
Me hacia ilusión montarlo yo pero por 15€ me quito el trabajo y tengo garantías de que todo estará bien montado xD

Probé hoy el W8.1 y tiene todo escondido jaja tarde 10 minutos en encontrar el panel de control jajaja Pero el W7 ya lo tengo en el portátil y en una partición del sobremesa viejo.

Sabéis cuanto tardan en montar el pc y enviarlo mas o menos?
 
Anticuaos que sois... :sehseh:

El pc con montaje y envío pon 1-2 semanas, bastante más cerca de las 2.
 
A mi borja me dijo el otro día que una semana xD. A ver lo que tarda.

W8 es feo. Se tarda mucho en aprender donde esta cada cosa. Yo lo tengo puesto y al final lo he dejado tuneado como si fuera el w7. Que triste..
 
De media, unos 7-8 días, si hay menos PCs delante, tardará menos, sobre 5 días (hábiles).
 
Arriba