• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto orientativo - 1700€

Hola,

Adjunto el presupuesto actualizado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Hola, gracias por las molestias. Dos preguntas:

1. ¿Por qué líquida y no por aire como se me recomendó anteriormente?
2. ¿Por qué 1000W de fuente?

El único problema que veo en esta configuración @CoolMod es la caja, que supera los 21 cm...
Gracias. @Lord Astur @tboanibal

@Frederik, gracias por la recomendación. El problema es que estoy limitado de espacio a 21cm de anchura.
 
Última edición:
Hola, gracias por las molestias. Dos preguntas:

1. ¿Por qué líquida y no por aire como se me recomendó anteriormente?
2. ¿Por qué 1000W de fuente?

El único problema que veo en esta configuración @CoolMod es la caja, que supera los 21 cm...
Gracias. @Lord Astur @tboanibal

@Frederik, gracias por la recomendación. El problema es que estoy limitado de espacio a 21cm de anchura.

Hola,

Entonces la caja tiene que ser menos de 45cm de alto y menos de 21 de ancho verdad?

Sobre disipador de aire o líquida, al ser una torre "estrecha" o se coloca un disipador low profile o un kit de líquida para que rinda bien, porque con ese presupuesto lo suyo sería un 3700X/3800X.

En cuanto a la fuente, al comprarla directamente al fabricante tenemos muy buen precio para integración en equipos y la verdad que ahora mismo las fuentes de 650 en adelante, hay mucha escasez y no solemos meter casi nada en configuraciones de CoolPC.

Si tienes algún requerimiento más me dices y con todo esto intentamos hacer el mejor presupuesto posible.

Un saludo
 
Hola,

Entonces la caja tiene que ser menos de 45cm de alto y menos de 21 de ancho verdad?

Sobre disipador de aire o líquida, al ser una torre "estrecha" o se coloca un disipador low profile o un kit de líquida para que rinda bien, porque con ese presupuesto lo suyo sería un 3700X/3800X.

En cuanto a la fuente, al comprarla directamente al fabricante tenemos muy buen precio para integración en equipos y la verdad que ahora mismo las fuentes de 650 en adelante, hay mucha escasez y no solemos meter casi nada en configuraciones de CoolPC.

Si tienes algún requerimiento más me dices y con todo esto intentamos hacer el mejor presupuesto posible.

Un saludo
Hola CoolMod, todo cobra sentido, gracias por la explicación.

La caja puede pasar los 45, pero no de ancho los 21. Estaba mirando las NXZT.
 
Hola,

Le adjunto el presupuesto modificado, si necesita algún cambio, me dice, pero vamos, he intentado que la caja sea lo más contenida posible:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
 
Arriba