• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para 2 ordenadores

frankenpulpo

Nuevo
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
10
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850€ Con torre + monitor + teclado incluidos en el precio. La cosa se podria ir +/-30€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos - Al unico juego que juego es al heartstone y a veces al lo, pero vamos, me gustaria poder jugar a cualquiera entre comillas sin importarme demasiado que estuviera al máximo.
Ofimática/Descargas - Encendido como 12h al dia de media.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) - Siempre que se puede
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) - Autocad y sketchup con renders con el vray
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) - No hago nada de esto

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado uno normal, monitor me gustaria algo como de 23" aprox que fuera bueno para la vista para dibujar con el autocad pero máximo 150€

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y tarjeta wifi o pincho wifi ya que no uso cables.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que vaya bien, si no hace tanto ruido como mi golf diesel pues mejor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo del monitor ya lo he expuesto, me gustaria un disco duro SSD, lo del wifi importante ya lo he comentado.. Y mi perfil es multimedia, pero en principio ya no tengo tiempo de jugar mas de 1h al dia..


ORDENADOR 2:

Esto perdonad q lo explique así pero sería para mi madre que usa el WORD, el outlook, internet, tiene 2 programas de contabilidad instalados y ya, necesitaria lector y grabadora de cd/dvd. Y no necesita ni monitor, ni tarjeta wifi, ni ratón ni teclado. El presupuesto que baraja es unos 300€ - 375€. Que le dure usandolo poco pues por lo menos 4 - 5 años.

Gracias y un saludo
 
Hombre, por 850 € te sobra equipo para lo que buscas, la cuestión es si quieres una buena bestia que mueva cualquier juego de aquí a un par de añitos o coger algo concreto para el presente.

Para tu madre, solo siendo ofimático, tampoco hace falta gastar tanto.

Ya algún compi te dirá.
 
Gracias, esperare a ver que me cuentan.

Una pregunta, veo que pasais muchos presupuestos de muchas tiendas online diferentes, solo conozco PcComponentes (Donde he comprado bastante) y Aussar por un amigo que dice que todo muy bien. Hay un ranking o alguna mejor que otra? Suponiendo que me lo tienen q montar.. Aprovechando, ¿Alguna hará lo del black friday?

1 saludo
 
Hola frankenpulpo. Bienvenido al foro.

Te dejo una idea para el ordenador gamer:

[TABLE="width: 634"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es/[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]AMD FX-6300 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]91,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-970A-DS3P[/TD]
[TD="align: right"]72,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]Kingston 4GB KHX1600C9D3/4G[/TD]
[TD="align: right"]44,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]SCYTHE MUGEN 4[/TD]
[TD="align: right"]39,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial M500 120GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]62,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]FSP RAIDER-650 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]67,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]XFX RADEON R9 270X 2GB DUAL FAN BLACK[/TD]
[TD="align: right"]179,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DVD[/TD]
[TD]LITE-ON Grabadora DVD On IHAS124-14 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta wifi[/TD]
[TD]ASUS PCE-N15 150Mbps Wireless PCI Express[/TD]
[TD="align: right"]20,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]BENQ GL2460 24" LED[/TD]
[TD="align: right"]128,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Teclado + ratón[/TD]
[TD]Cooler Master Devastator Teclado + Ratón[/TD]
[TD="align: right"]32,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]880,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


El ordenador para ofimática podría ser algo así:

[TABLE="width: 634"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es/[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Pentium G3220 3.0GHz[/TD]
[TD="align: right"]52,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-B85M-D3H[/TD]
[TD="align: right"]67,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]Kingston 4GB KHX1600C9D3/4G[/TD]
[TD="align: right"]44,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]NOX FORTE USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]24,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Raijintek Aidos CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]17,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Be Quiet Pure Power L8-300W [/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DVD[/TD]
[TD]LITE-ON Grabadora DVD On IHAS124-14 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]351,90 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
A mi se me ocurren varias cosillas. Partiendo del presu del compañero onc que esta bastante bien, en el presu numero 1:

Bajaria el mugen4 a un kotetsu y la fsp raider de una 650w a una 550w. Y con lo que ahorraria meteria el amd fx 8320. Tambien cambiaria de monitor. Si aparte de jugar quiere dibujar y hacer renders y tal.. Pondria el aoc I2369VM (ademas para el lol y el hearthstone le ira mejor un panel ips). Y listo. Ese presu estaria acabado.

En cuanto al presu2.. Cambiaria la torre (no me suelen gustar nunca las nox). Si buscas alguna silenciosa y barata, me iria xj a la zalman z3 que es muy cerrada. O ya versiones algo mas caras como las coolermaster silencio. Depende de si te interesa mucho la baja sonoridad, o no. Tambien cambiaria el aidos. Es buen disipa, pero es escandaloso como el solo. En rango de precios.. El ac freezer 13. Y poco mas que añadir.. Ya tendrias que valorar si quisieras añadir un ssd o no, que es lo que realmente les da la vida a los pcs de ofimatica.

Si tienes mas dudas ya sabes. Saludetes.
 
Con las modificaciones indicadas por el compañero Horazon, nos iríamos a lo siguiente:

[TABLE="width: 634"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es/[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PC gamer[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]AMD FX-8320 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]125,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-970A-DS3P[/TD]
[TD="align: right"]72,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]Kingston 4GB KHX1600C9D3/4G[/TD]
[TD="align: right"]44,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]32,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial M500 120GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]62,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]FSP RAIDER-550 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]61,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]XFX RADEON R9 270X 2GB DUAL FAN BLACK[/TD]
[TD="align: right"]179,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DVD[/TD]
[TD]LITE-ON Grabadora DVD On IHAS124-14 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta wifi[/TD]
[TD]ASUS PCE-N15 150Mbps Wireless PCI Express[/TD]
[TD="align: right"]20,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]AOC I2369VM FULL HD 23"[/TD]
[TD="align: right"]156,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Teclado + ratón[/TD]
[TD]Cooler Master Devastator Teclado + Ratón[/TD]
[TD="align: right"]32,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]929,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PC ofimática[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es/[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PC ofimática[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Pentium G3220 3.0GHz[/TD]
[TD="align: right"]52,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-B85M-D3H[/TD]
[TD="align: right"]67,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]Kingston 4GB KHX1600C9D3/4G[/TD]
[TD="align: right"]44,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]ZALMAN Z3 USB3.0[/TD]
[TD="align: right"]38,99 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Arctic-Cooling Freezer 13[/TD]
[TD="align: right"]25,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Be Quiet Pure Power L8-300W [/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DVD[/TD]
[TD]LITE-ON Grabadora DVD On IHAS124-14 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]373,99 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Yo si fuera por mi, de 10.

A ver que comentais el resto de compis.
 
Pues yo iba a comentar lo mismo, del primer presu bajar al kotetsu y la FA a la raider de 550w, de monitor el aoc I2369VM por los usos que le va a dar, mejor ese que es IPS, y del segudo presu cambiar el disipa por el freezer 13, aunque de torre le pondría la bitfenix comrade negra.

Lo que ahora te estas pasando unos 50€ en el primero, creo que habría que mantener el fx 6300.
 
Pues no me acordaba de la comrade. Tb seria una buena opcion. Bien pensado xD.

En cuanto a lo de pasarse del presu.. nosotros le indicamos mejoras y beneficios.. El ya que diga si puede pasarse o no xD.
 
Ante todo gracias a todos por las respuestas, me estan siendo muy útiles, tengo una duda, siempre he tenido ordenadores con procesador pentium, poneis AMD por algun tipo de mejora? Solo como curiosidad, a mi si va bien me da igual el procesador que lleve..

Sobre la gráfica tampoco conocia esa marca, rinde igual que las asus, gigabite R9??

Por otra parte podria absorver esos 50€ de más por lo que entiendo que el presupuesto "definitivo" sería el de 929 no? Gracias.
 
La opción Intel en tu nivel de presupuesto sería un Intel Core i5 4440 3.1GHz por 160,00 €, lo cual, a la luz de su precio, supondría eliminar algún componente como, por ejemplo, el SSD. Y el FX-8320, aunque inferior al i5 en la mayoría de los juegos actuales, te va a rendir bien.

XFX es una de los ensambladores asociados top de AMD para sus tarjetas gráficas . Es buena marca y su XFX RADEON R9 270X 2GB DUAL FAN BLACK una buena tarjeta. Y en cuanto rendimiento, todas lo hacen prácticamente igual. Lo que las diferencia, basicamente, son sus sistemas de refrigeración, si están más o menos oceadas de fábrica, y si tienen mejores componentes para subirlas de frecuencia, es decir, hacerlas overcloking.
 
Última edición:
La opción Intel en tu nivel de presupuesto sería un Intel Core i5 4440 3.1GHz por 160,00 €, lo cual, a la luz de su precio, supondría eliminar algún componente como, por ejemplo, el SSD. Y el FX-8320, aunque inferior al i5 en la mayoría de los juegos actuales, te va a rendir bien.

XFX es una de los ensambladores asociados top de AMD para sus tarjetas gráficas . Es buena marca y su XFX RADEON R9 270X 2GB DUAL FAN BLACK una buena tarjeta. Y en cuanto rendimiento, todas lo hacen prácticamente igual. Lo que las diferencia, basicamente, son sus sistemas de refrigeración, si están más o menos oceadas de fábrica, y si tienen mejores componentes para subirlas de frecuencia, es decir, hacerlas overcloking.

Y por ejemplo serían los mismos componentes que el presupuesto que me habeis pasado pero solo cambiando el procesador? por ese que me pasas el link? O tambien tendria que cambiar placa y gráfica? (me suena que si..aunque estoy pez) Es que me gustaría Intel.. :S Por otra parte según he leido esos 42€ de montaje en aussar me los podría ahorrar con un cupón..

Gracias otra vez
 
Si cambias a CPU Intel deberás meter placa Intel, pero vamos, pierdes el SSD...
 
Y por ejemplo serían los mismos componentes que el presupuesto que me habeis pasado pero solo cambiando el procesador? por ese que me pasas el link? O tambien tendria que cambiar placa y gráfica? (me suena que si..aunque estoy pez) Es que me gustaría Intel.. :S Por otra parte según he leido esos 42€ de montaje en aussar me los podría ahorrar con un cupón..

Gracias otra vez

Para meter un procesador intel, tendras que cambiar la placa tambien obviamente. Pero el cambio te supondra el sacrificio del ssd.. Ya que las piezas de intel son mas caras.

Metemos AMD por que calidad/precio esta bastante bien. Y para gaming es muy capaz. Aparte de que nos permite jugar mejor con el dinero dle presupuesto.. ya que la inclusion del monitor, ssd, grabadora y wifi se comen un buen pellizco del presupuesto.

Los 42 € del montaje no se pueden ahorrar. Lo que te ahorras son los portes, los cuales salen gratis con el montaje.
 
Hola!

Perdonad por el mal que estoy dando, me podriais hacer el presupuesto (aunque suba de precio) lo mismo pero para un i5 ???? Muchísimas grácias!!
 
Cambias placa por una asrock h97 pro4 y micro por un i5 4460.

Subiar el precio unos 40€ o asi.
 
Hola al final siguiendo vuestros consejos me queda mas o menos la cosa así, me lo quiero pillar esta semana si o si, ya que habia esperado al BlackFriday pensando que sería un descuento conjunto pero nada..

Con un intel i5 me queda mas o menos así, en 2 páginas diferentes

https://www.wipoid.com/pcconf/7244cb5e013a0

www.pccomponentes.com/pccly/0b293643

La diferencia de la gráfica es bastante economicamente, se llevan mucho? entre la 770 y la 760? En ausar no he encontrado la MSI Gigabyte gtx770, esta una 770 de asus pero por 320 € creo recordar.

Al final mi idea es invertir más en principio en la gráfica y quitar el disco duro SSD y mas adelante cuando ahorre mas comprar el disco duro ssd.

Que os parece? 1 saludo
 
Las 770s a dia de hoy estan sacadas de precio. Una 280x que rinde bastante parecido cuesta bastante menos. Las 970s le han comido el mercado a las 770s.

En cuanto a los presupuestos.. has tocado algunas cosas como caja y disipador. Los cuales son peores.

De fuente para ese set up basta con la fsp raider de 550w.

En cuanto a tiendas, ya sabes que el foro siempre recomienda aussar por encima del resto. No podemos terciar en problemas con otras tiendas mientras que con ellos si. Aunque nunca hace falta. No ha habido problemas en bastantes años.
 
Arriba