• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto para actualizar mi PC 1500€

Glitch

Chapucillas
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
122
Puntos
18
Actualmente dispongo de un ordenador con las siguientes especificaciones:

  • Intel Core i7 6700K
  • Gigabyte Z170-Gaming K3
  • 2 x Kingston HyperX Fury Black 8GB DDR4 2400Mhz CL15
  • Asus Strix GTX 1060 6GB Gaming
  • Samsung SSD 960 EVO 250GB
  • WD Blue 3D Nand SSD SATA 500GB
  • 1TB HDD
  • Refrig. liq. cooler master
  • nox 850W atx


La idea es actualizarlo, me gustaría cambiar sobre todo la gráfica, para según que juego se me queda algo corta, pero no se si me valdrá mas la pena actualizar placa + cpu + gpu... No se por donde tirar la verdad, me gustaría que por unos 1500€ pudiese combinar mis componentes actuales con algunos nuevos para dejar el pc lo mas pepino posible.

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ max. Pero contra menos mejor.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
no

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
no necesito caja

¿Qué resolución maneja tu monitor?
2 x 24" 1920x1080 144Hz IPS 1ms
 
¿Se te queda corto por gráfica o por procesador? ¿En qué títulos? ¿Tienes algo de OC hecho al 6700K? ¿Usas los dos monitores para el juego (resolución de 3840x1080), o solo uno?
 
Última edición:
¿Se te queda corto por gráfica o por procesador? ¿En qué títulos? ¿Tienes algo de OC hecho al 6700K? ¿Usas los dos monitores para el juego (resolución de 3840x1080), o solo uno?

Yo creo que se me queda corto por gráfica... No le tengo nada de OC hecho y utilizo tan solo un monitor para jugar.​


 
Yo creo que se me queda corto por gráfica... No le tengo nada de OC hecho y utilizo tan solo un monitor para jugar.​


Entonces lo que yo haría sería:

-Cambiar la gráfica por una RTX 2060 Super al menos (dependiendo de los juegos a los que juegues), a poder ser.

-Probar los juegos, y monitorizarlos, a ver dónde está ahora el cuello de botella. Si se mueve al procesador, buscaría el hacerle algo de OC, a ver si se arregla.

-Si aun así no hay manera, entonces ya se cambiaría todo lo demás (y aprovecharías la nueva gráfica, claro).

Pero vamos, si se puede arreglar todo con un cambio de gráfica, mejor, ¿no? Eso sí, ¿cuál es el juego más gráficamente exigente al que juegas?
 
Tienes equipo para los juegos actuales sin problemas, algún problema tienes con el pc ?¿, o que juegos.
 
Noto que me falta chicha gráficamente en general, en cuanto a "workstation" o "desktop" no tengo queja. Hay juegos como Arma3 o Star citizen, que son los que juego con mas frecuencia, jugarlos con fluidez se me convierte en una ardua tarea. La idea que tenia en mente era actualizar la gráfica y buscar la que me diese máximo rendimiento sin tener cuello de botella (si por mi fuese me pillaba una 2080 super :meparto: ) y tal pero he estado monitorizando el pc tal y como comento Lord Astur, y la verdad es que no creo que sea solo problema de la gráfica sino que esos juegos en concreto requieren mucho en general... quizás probare con OC y exprimiré al máximo el ordenador y mas adelante ya pasaré a un pc nuevo.
 
Noto que me falta chicha gráficamente en general, en cuanto a "workstation" o "desktop" no tengo queja. Hay juegos como Arma3 o Star citizen, que son los que juego con mas frecuencia, jugarlos con fluidez se me convierte en una ardua tarea. La idea que tenia en mente era actualizar la gráfica y buscar la que me diese máximo rendimiento sin tener cuello de botella (si por mi fuese me pillaba una 2080 super :meparto: ) y tal pero he estado monitorizando el pc tal y como comento Lord Astur, y la verdad es que no creo que sea solo problema de la gráfica sino que esos juegos en concreto requieren mucho en general... quizás probare con OC y exprimiré al máximo el ordenador y mas adelante ya pasaré a un pc nuevo.

A finales de septiembre se presentan las nuevas RTX 3000, por lo que si te puedes esperar unos meses más, podrás conseguir una mejor gráfica o una RTX 2000 más barata.

Los nuevos Ryzen 4000 de sobremesa también se esperan para octubre.


Saludos.
 
A finales de septiembre se presentan las nuevas RTX 3000, por lo que si te puedes esperar unos meses más, podrás conseguir una mejor gráfica o una RTX 2000 más barata.

Los nuevos Ryzen 4000 de sobremesa también se esperan para octubre.


Saludos.

¡Recibido!
 
Mira a ver, comprueba qué es lo que se te queda corto exactamente. Tampoco pasa nada por cambiar ahora la gráfica, si eso te soluciona los problemas.
 
El tema gráfica es personal según las resoluciones que juegues y texturas ( también lo exquisito o a lo que estés acostumbrado, pero la gráfica que tienes todavía es longeva ), yo te lo decía porque tienes un equipo todavía para rato y si te va bien pues no tienes necesidad de comprar otro, pero si quieres uno nuevo dilo es tu dinero.
 
Arriba