• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para amigo

isaac308

Chapuzas Junior
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
524
Puntos
63
Edad
38
¿Tienda?
No tengo preferencia

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400€ montaje a parte

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia
Streamear de vez en cuando


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No lo he preguntado a mi amigo pero le gustaria enchufar y listo

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ideal tanto buena ventilacion y tamaño normal

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
En principio 1080 luego pasaria a 1440P

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Un presupuesto tanto con AMD como con Intel

Buenas tarde:
Tengo un amigo que quiere hacerse un ordenador como indico arriba tiene un presupuesto de 1400€, ya le he comentado que ahora mismo es mala epoca poque estamos en fase de cambio de generacion tanto como procesador como tarjeta grafica.
Quisiera que si podeis hacer un presupuesto si puede ser con intel como con amd no tiene preferencia en nada quiere que sea lo mas equilibrado y que le dure un tiempo.
Muchas gracias si teneis alguna duda intentare resolverla rapido
 
Muchas gracias ahora se lo paso a mi amigo a ver que le parece, me imagino que mas o menos hay cosas que se pueden cambiar tipo caja o discos duros
 
Un placer @isaac308,

Te paso opción en amd con el 5700 y la 3060 ti que para jugar a todo a 1080 la veo la mejor opción dentro de el presupuesto.



1.png


Ahora el montaje lo tenemos en oferta por black friday por 22 euros en el que incluimos, portes gratuitos y una licencia digital de Windows 11 pro.

Aparte para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido,
no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para
la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
Arriba