• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para gaming 750-1200€

El_Figura078

Nuevo
Registrado
19 May 2020
Mensajes
30
Puntos
8
¿Tienda?
Me da igual siempre que sea confiable
¿Necesitas montaje?
No necesariamente

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750€-1200€(la idea son 1000€ para el pc y lo demás para el monitor aunque me podría estirar a los 1300 si merece la pena realmente)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro


¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 240hz (había pensado uno de samsung por 250€)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con buena refrigeración y elegante

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de ninguno pero compraré uno de 240hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La idea del pc es correr el fortnite a 240 fps constantes y durante el final a 144 más o menos.
La tarjeta gráfica preferiblemente de Nvidia
Y que se pueda actualizar en unos años
Muchas gracias a todos por adelantado
 
Hola @El_Figura078

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ap6d

Lo ideal sería poner un monitor de 24", porque 27" en 1080p si juegas a una distancia normal, seguramente aprecies un poco los píxeles (en este tamaño se recomienda pasar a 1440p), pero los modelos de 240Hz se disparan por encima de los 400€.

Saludos.
 
Muchas gracias por el presupuesto @tboanibal !!! Ese monitor es justo el que había mirado! El presupuesto es perfecto, se ajusta bastante a mis necesidades, pero una pregunta crees que debería sacrificar un poco de dinero más y/o comprar otros modelos de otras partes más baratos para comprar una rtx 2070 super o crees que la 2060s está mejor por el precio?
 
Muchas gracias por el presupuesto @tboanibal !!! Ese monitor es justo el que había mirado! El presupuesto es perfecto, se ajusta bastante a mis necesidades, pero una pregunta crees que debería sacrificar un poco de dinero más y/o comprar otros modelos de otras partes más baratos para comprar una rtx 2070 super o crees que la 2060s está mejor por el precio?
Yo veo el equipo equilibrado. Aquí tienes un vídeo con esta configuración en Fornite para que valores si te es suficiente o no.


La diferencia de rendimiento entre una 2070 SUPER vs 2060 SUPER es de en torno a un 12%.
 
He estado viendo el vídeo y la rtx 2060 super no aguanta muy bien el 240fps, pero tu crees que sería mejor invertir más en la gráfica o en todo el equipo?
 
Qué te parece este presupuesto? Crees que debería cambiar la placa base o algo?
 
Qué te parece este presupuesto? Crees que debería cambiar la placa base o algo?
Ese disipador no es compatible con el socket AM4, por lo que no te vale. La caja tiene el frontal cerrado y un solo ventilador trasero, por lo que tendrás muy mal flujo de aire y altas temperaturas. Esa placa no es compatible de fábrica con los Ryzen 3000. 240GB de SSD se te quedarán justos en poco tiempo (las actualizaciones de Windows cada vez ocupan más).

Puedes bajar a un Ryzen 1600AF (dejando el disipador de stock de momento y ya pondrás uno mejor cuando quieras hacerle overclock) y poner la RTX 2070 SUPER > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4r6d
 
Muchas gracias!! Siento volverte a molestar pero es que parece que sabes mucho sobre el tema 😅 Justo ahora estaba mirando presupuestos y he visto que el precio de la rtx 2070 super se ha disparado(supongo que será por el lanzamiento de la ps5) así que no sé si debería pillarme un r5 3600 con la rtx 2060 super o un 1600af con la rtx 2070 super aunque no sé si habrá cuello de botella...
 
Estoy mirando y cuando estaba haciendo un presupuesto me salía la tarjeta gráfica mucho más cara y en google también, pero si la miro a parte tiene el precio de antes...
 
Muchas gracias!! Siento volverte a molestar pero es que parece que sabes mucho sobre el tema 😅 Justo ahora estaba mirando presupuestos y he visto que el precio de la rtx 2070 super se ha disparado(supongo que será por el lanzamiento de la ps5) así que no sé si debería pillarme un r5 3600 con la rtx 2060 super o un 1600af con la rtx 2070 super aunque no sé si habrá cuello de botella...
Para mí es más equilibrado el equipo con el Ryzen 3600 + RTX 2060 SUPER, pero como querías montar la 2070 SUPER hice la otra configuración para ajustarme a tu presupuesto.

La diferencia de rendimiento entre el Ryzen 1600AF y el 3600 está en torno a un 15% y entre una RTX 2070 SUPER vs 2060 SUPER es de entorno a un 12%. Yo no creo que notes la diferencia entre 220 y 240fps, pero igual tú tienes los ojos más "entrenados" y sí que lo aprecias.

Saludos.
 
Arriba