• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para nuevo PC "simulador"

ElManisero

Nuevo
Registrado
13 Ago 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
51
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes, cualquiera de ellas.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500€ aprox.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos de simulación aerea exclusivamente (DCS, IL2)
Ofimática, navegar por internet.


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
Monitor 32" ...no sé si plano o curvo... que seria más adecuado para jugar a 1480p 144Hz a simulación aerea??

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's USB

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero una Phanteks Eclipse P600s USB 3.1 Satin Black (la que no tiene cristal, es todo chapa)
No quiero luces.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) no se si lo sustituiré o usaré los dos a la vez(el nuevo y el viejo)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Procesador AMD
Necesito una Placa Base bien surtida de USBs para enchufar todos los periféricos (joystick, palanca de gases, pedales, TrackIR, etc...y que sea compatible con la nueva generación de AMD que está por salir. Que tenga ranuras para SSD M.2 NVMe . PCI expres 4.0...de momento os parece prescindible???
Quiero una fuente de alimentación para años.... 850w de calidad??
Quiero ventilar con un Noctua NH D15S también para años.
32 Gigas de RAM
Disco duro 500GB SSD NvMe.2
Gráfica acorde con el uso.... o quizá comprar una 1660 super y esperar a que las 3000 estén maduras?? (pensando en 1480p 144 hz)

Reutilizaré:
SSD Samsung 256 Gb.
Tarjeta de sonido Roland UA-25 EX
HD Seagate 1Tb


...Creo que no me olvido nada...
Muchas gracias y un saludete ¡
 
Hola @ElManisero

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Creo que cumple con todo lo que estás buscando. Las memorias tienen RGB, pero se puede apagar y al no tener cristal templado tampoco se ven.

A tener en cuenta que el monitor está de promoción ahora mismo y tiene un descuento de 210€ y no quedan muchas unidades.

Respecto a la GPU, una 1660 SUPER se te va a quedar muy justa para jugar en 1440p. Esta 2080 SUPER está bastante bien de precio y encima tiene triple ventilador.

Con 750W tienes potencia de sobra para ahora y el futuro. La RM750i es una fuente excelente que cuenta con 10 años de garantía.


Saludos.
 
Muchas Gracias por el acertado presu, .
En caso de que comprara el LG 32GK850G-B 31.5" Wide QuadHD 144Hz G-Sync
....ya ¡¡¡ para aprovechar la oferta y postpusiera unas semanas el pc.....crees que tendría algún problema al hacerlo funcionar en un vetusto PC con un AMD FX8350 y una Geforce GTX950 ...1080p (evidentemente no lo exprimiría....pero por lo menos que me funcionara hasta tenter pc nuevo)
He estado revisando la Tomahawk que me has recomendado y veo que en el panel trasero tiene 7 USB....creo que se me quedará un poco justa únicamente en este sentido, si hubiera alguna otra aunque fuera con un par de USB más, iria más desahogado.
 
Muchas Gracias por el acertado presu, .
En caso de que comprara el LG 32GK850G-B 31.5" Wide QuadHD 144Hz G-Sync
....ya ¡¡¡ para aprovechar la oferta y postpusiera unas semanas el pc.....crees que tendría algún problema al hacerlo funcionar en un vetusto PC con un AMD FX8350 y una Geforce GTX950 ...1080p (evidentemente no lo exprimiría....pero por lo menos que me funcionara hasta tenter pc nuevo)
He estado revisando la Tomahawk que me has recomendado y veo que en el panel trasero tiene 7 USB....creo que se me quedará un poco justa únicamente en este sentido, si hubiera alguna otra aunque fuera con un par de USB más, iria más desahogado.
Puedes montar ese monitor perfectamente con tu actual equipo que funcionar, te funcionará.

Una placa con más USB podría ser esta que tiene 10 > Gigabyte X570 Aorus Elite | PcComponentes.com


Saludos.
 
Bueno, me he liado la manta a la cabeza y he hecho un primer pedido del monitor en oferta LG32, la phanteks y alguna cosa más (que tengo que hacer obra en el escritorio para que me quepa todo) para ir programando el montaje y daré algo de tiempo a ver como evoluciona el tema de los nuevos ryzen y las nvidia..... he estado echándole el ojo a las fuentes y el historial de precios.... es increíble lo que han subido de precio estos ultimos meses..
Gracias ¡
 
Arriba