• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para ordenador 2700 euros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cuanto a la tarjeta de red, es la adecuada para aprovechar los 200 metas que tengo en mi casa.
 
Yo lo conectaría por cable si o si.
 
no tengo posibilidad de conexión por cable, está en otra planta el router
 
En cuanto a la tarjeta de red, es la adecuada para aprovechar los 200 metas que tengo en mi casa.

La que yo te enlazo es Wifi N (hasta 300MB). Ya te diqo que a no ser que tengas un router AC, no es necesario gastarse tanto. Yo tengo esa y va de lujo :)
 
En SLI mejor gráficas de referencia y la marca más baratas, pues todas llevan la misma caja con ventilación por turbina.
Esa Gainward GTX980 que pone Pericoooo en su presupuesto, es la de 2,5 slot's o sea que no se si valdría por la distancia entre los slot's PCIe 3.0 x16. La indicada sería esta: GAINWARD GEFORCE GTX980 4GB

La PSU es estupenda, pero me parece de excesiva potencia y costo.

La caja Corsair 780T es un armario ropero, tenedlo en cuenta en el tema de espacio. Además creo que es cara para lo que ofrece. Hay mejores opciones por menos precio.

Hay memorias G.Skill con igual calidad y mejores precios. Y son las que mejor se ocean.

En cuanto a las gpu, reference mejor.

La fuente, si comenta que quiere montar un sli + OC, necesitará esos 1300w.

La 780t la he montado por que me parece preciosa.

Memos, he montado las que combinaban mejor por color, si se busca rendimiento, gskill trident X @ 2400mhz
 

Las 970 por mucho OC que les hagas, no llegan a dar la misma talla que las 980 @ 4k. Además de necesitar cierta PSU con bastantes W para hacer el OC que indicas, contando que tengas la suficiente experiencia como para llevarlas a ese nivel además de contar de que las GPUs que te toquen puedan subir hasta dicho nivel de OC.

Si necesitas más rendimiento OC a las 980 y a volar.

Un saludo
 
En cuanto a las gpu, reference mejor.

La fuente, si comenta que quiere montar un sli + OC, necesitará esos 1300w.

La 780t la he montado por que me parece preciosa.

Memos, he montado las que combinaban mejor por color, si se busca rendimiento, gskill trident X @ 2400mhz

No, sino te niego que la Corsair 780T sea como poco llamativa, pero para mi gusto es demasiado grande y con plástico de más. Es que a mi no me gustan nada que las torres de ordenador lleven demasiado revestimientos de plástico. Me suena a decorado, a falsete.
 
ya me he decidido por una configuración, muchas gracias.
 
¿Y no no la vas a contar?
 
Pues viendo que las recomendaciones aquí hechas por los compañeros no han servido de nada, puesto que has comprado lo que tenías ya en mente, cierro el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba