• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para Ordenador 600E

glingli

Nuevo
600€

Hola, he leido la guía para montar equipos por piezas, pero ando perdido. Si me pudierais pasar un presupuesto.

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Descargas, Internet, oficina, y algun juego pero practicamente nada (1 al año como mucho). Me gustaría poder ver TV y que tenga lector de tarJetas.

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor? SI
Philips19"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Gracias por vuestra ayuda

Para lo que buscas 600 euros es mucho dinero, con 350 euros vas sobrado... (más sintonizadora de TV)... te apetece un monitor nuevo, ratón, teclado? Gastar lo justo y necesario? O ajustarme al presupuesto y comprar lo mejor que puedas pagar?

MUchas gracias, en principio monitor puedes mirar alguna pero no es necesario, si podria ser algun teclado inalambrico... Si piensas que con 350 esta bien... lo que veas, si es verdad que quiero algo que no tenga que cambiar el año que viene, podrias mirarme un precio para los 350 y otro para un ordenador mas potente.

Muchas gracias

es podible mirar una intel minimo i5? he estado mirando esas y estan muy bien sobre todo la ultima, pero por saber que te parece.

Muchas geracias por todo

Intel al precio del primer presupuesto es imposible de alcanzar.

E intel al precio del segundo... pues tampoco, porque sería coger un Core i3 y es peor procesador.

no al precio del segundo.. al que corresponda pero me referia a categoria del segundo o mas, no a precio

Lo dicho, me ajusto el presupuesto, para lo que quieres el PC, el 2º ya es bastante buen PC, si quieres mejor PC (intel) tendrás que pagar aun más, si quieres pagar más a mi me da igual, pero ya sería tirar dinero.

muchas gracias de verdad por tus consejos los voy a tener muy en cuenta y el segundo me gusta mucho, pero intenta cambiar la plca y el rocesador por un i5 y todo lo demas del primer presupuesto igual, el precio sera muy parecido al segundo presupuesto no????????????

No sé porqué esa pesadez con Intel (sin ofender), pero bueno... yo te he recomendado lo mejor, pero si quieres Intel, te hago algo Intel y listo. En un rato te lo hago cuando revise todo el foro.

ok muchas gracias, como te digo yo tengo ahora un amd y me ha ido muy muy bien. pero me gustaria ver con intel

una cosa donde puedo hacer ese pedido y si puedes cambiar el disco duro que sea de 1T porque ese lo tengo lleno ahora que es de 500...

una cosa donde puedo hacer ese pedido y si puedes cambiar el disco duro que sea de 1T porque ese lo tengo lleno ahora que es de 500...

En http://www.aussar.es/

Allí puedes poner y quitar tomando la foto de Borja como referencia para calcular como queda todo.

:)

Una pregunta como ves este ordenador: 581E

Carcasa Cooler Master Elite K350
Tipo de caja
Semitorre ATX
Placa Base Asus P8B75-M LX USB 3.0
Procesador Intel i7-3770
Memoria RAM instalada
8 Gb DDR3-1600
Memoria RAM máxima
16 GB DDR3
Disco duro principal 1 Tb Serial ATA 3 7200 rpm buffer 64 Mb
Disco duro secundario -
Fuente alimentación Genérica silenciosa
Conexiones frontales
1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0 y HD Audio. Lector de tarjetas
Conexiones traseras
1 x VGA, 1 x DVI, 2 x USB 3.0, 1 x RJ-45, 4 x USB 2.0
Tarjeta gráfica
Integrada
Unidad óptica

Grabadora DVD LG Serial ATA
Conectividad
Wifi 802.11n

Como todo, depende el precio. Eso si, los ordenadores pre-configurados suelen ser malos y caros...

Peor RAM, mucha peor gráfica, fuente alimentación genérica, caja será igual, disipador será el de serie, no tienes la sintonizadora... vamos, lo único que tiene de mejor ese PC respecto al que te hice, es el procesador, y excluyendo disco duro, todo lo demás es peor.

Aunque vayas a jugar un poco... la gráfica que tiene no podrás jugar a casi nada, con la del mío... hasta el Battlefield 3 en calidad media con mejores gráficos que una PS3 o Xbox 360... que cuando quieras jugar, jugarás sin problemas, no comprar algo que ni sirve para jugar a alguna tontería...

ok muchisimas gracias

Tu ya elijes, está claro que por lo que vas a pagar no encontrarás nada mejor al mío, yo ya hice mi trabajo... y la decisión es tuya.

Saludos.