• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para Ordenador 600E

me quedare con el tuyo, de verdad que muchas gracias

Si es así, recuerda las ofertas vigentes, tales como el envío gratuito por agencia, un ventilador gratis instalado en la torre y los juegos de la oferta de AMD.

Y que tal seria todo exactamente igual que el ultimo que me has pasado solo cambiando esto:

Intel Core i5 3570 3.4GHz 22nm
Intel Core i5 3570 3.4GHz 22nm
BX80637I53570 Disponible 180,00 €
Eliminar
Añadir
sustraer
180,00 €
Geil Evo Corsa DDR3 1600MHz 16GB CASH10
Geil Evo Corsa DDR3 1600MHz 16GB CASH10
GOC316GB1600C10DC Disponible 79,00 €
Eliminar
Añadir
sustraer
79,00 €
Vales descuento

Código:

Disfrutar de nuestras ofertas:
portes - Portes gratuitos contratando nuestro Montaje

Siguiente » « Continuar la compra

Para el uso que requieres, hasta 8 GB se torna demasiado, pero para el coste que tienen 4 GB, mejor poner 8 GB.

Poner de 8 a 16 GB no implica que el ordenador mejore un 100% su rendimiento, mejora 0, por ponerte un ejemplo tonto y que lo entiendas:

Dos coches, uno con un depósito de 8 litros y otro con 16 litros, eso no influye en que uno vaya más rápido que otro, sólo influye que a uno le podrás meter 8 litros y a otro 16 litros, cuando cambiamos la palabra de litros por datos, podemos decir que puedes albergar aplicaciones paralelas hasta ocupar 8 GB de memoria, mientras que con más RAM, podrás ocupar hasta 16, pero para el uso que tu PC requiere, si llegas a consumir alguna vez 4 GB da gracias... por lo que tendrás 4 GB sin usar... pero gracias a la configuración dual channel irá más rápido.

Procesador es mejor, pero lo dicho, se torna mucho para lo que quieres, como mucho pondría el Intel Core i5 3470

graqcias entonces decidido 8gb y el core que me has dicho. eres un crack

A mandar :).

Muy buenas me puedes mirar un presupuesto para un ordenador que no supere los 400 euros...

Sería parecido al que me hiciste primero pero quitando la tarjeta de tv y el teclado...

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400

¿Que uso le darás al ordenador?
Descargas, Internet, oficina. Que tenga velocidad

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor? SI 15

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Gracias por vuestra ayuda

Facil, coges, reajustas un poco el de Borja y quedaría así:

LJwLVDH.jpg

perfecto pero falta el lector de tarjetas :)