• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto para ordenador completo

papanoel

Chapucillas
Registrado
29 Jul 2012
Mensajes
58
Puntos
0
Hola chavales, necesitaba a ver un presupuesto para un ordenador completo, (torre con monitor raton teclado..)

El presupuesto es mas o menos 1300 €

el uso va a ser mayormente para render, y autocad.

Si se me olvida algo ya lo pongo

decir que en Amazon tengo envios gratis por amazon premium
alomejor da igual cuando vas a gastar 1000 euros. pero si lo haces en otra tienda, y solo quieres un pego en amazon en lugar de esa tienda, si podría pillarlo en amazon

Gracias de antemano!
 
Las normas hombre... requieres montaje? vas a jugar?
 
ey si perdona.
Si el montaje sería necesario.
El uso principalmente va a ser render y autocad. es decir jugar no desgraciadamente jaja
 
Vale, en un rato lo tienes.

PD: Especifica más el software plz.
 
Mi apuesta, recuerda que según las ofertas vigentes, tienes envío gratuito por agencia 24 horas y la elección de un ventilador adicional para el chasis o una alfombrilla ozone con el pedido.

Ver el archivo adjunto 599
 
autocad, renderizado de Rhinoceros, sketcup y photoshop.
Supongo que te referirás a eso ;)
 
Pues ese sería el PC sin problemas, volará, así que es una buena compra, invertir más... podrías si quieres mejor disipador, gráfica (si crees que vas a jugar en el futuro), caja...
 
lo primero que he visto asi que te parece sería..
El disco ssd no es demasiado? y si ponemos uno de 128 y tenemos 100 € más?
Puedes poner otras cajas para elegir? O la mejor va a ser ese?
Tenemos que ponerle wifi que se me olvido, le ponemos tarjeta interna?

Estaría bien coger un monitor de mas calidad con esos recortes?

Me han pasao esta por pcc. nose qe opinaras


http://www.pccomponentes.com/presup...ed=53929;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
 
Última edición:
WiFi son 18 euros más: http://www.aussar.es/tarjetas/tp-link-pci-express-300mbps.html

Para trabajar, 128 GB se puede quedar corto dependiendo del volumen que trabajes, así tienes espacio para ir trabajando y luego pasándolo todo al disco duro mecánico, tu sabrás mejor que yo si 128 GB se te quedará corto, recuerda que el SSD trae menos de 128 GB, y el Sistema Operativo se comerá una media de 25 GB y luego lo que instales.

Caja (http://www.aussar.es/2-cajas-pc) mira unas cuantas que te gusten, me dices cuales, y te digo cual vendría mejor.

Monitor es una LED IPS... más calidad complicado al menos que quieras un monitor de 400 euros... si quieres algo más grande sin pagar mucho más, 27" pero olvidándote del panel IPS por un TN, que para diseño te vendrá peor por los colores...

El de Pcc tienes peor disipador, peor SSD, peor caja, peor fuente, mucha gráfica, peor ratón y teclado, monitor más grande, precio final mayor, pero no se te incluye montaje y aparte pagar el envío, los adaptadores WiFi USB son una M.
 
Graciaaas borjaa!
 
Cuando vayas a comprar avisa... ya que habrá que revisar el presupuesto, la RAM, por ejemplo, ha subido 11 euros..
 
Arriba