• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para ordenador gaming de 900 eur max incluido montaje

Crowloc

Nuevo
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
38
Buenas,
Podríais ayudarme a hacer un presupuesto para un pc gamer con un maximo de 900 eur incluyendo el montaje, teclado, raton y wifi.

Iría conectado a una smart tv de 32 pulgadas 4k.

Y por si cambia o influye en algo me gusta jugar la campaña de los juegos, el online apenas lo utilizo.

Muchas gracias,
Un saludo
 
¿Tienda?
indiferente

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado,

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc. (soy un poco novato..., que venga con lo normal para estos tiempos... jeje)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Potente refrigeración.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
smart tv 32" 4k

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un ordenador para jugar con la mayor calidad posible dentro de los límites que he puesto.
Y por si cambia o influye en algo, me gusta jugar la campaña de los juegos, el online apenas lo utilizo.
 
Muchas gracias por la ayuda y la rapidez.
Un saludo.
 
Hola @Crowloc.

Te dejo una opción Intel por 968,68 €

Y otra AMD por 968,67 €. Te dejo el cooler de serie por no subir el presupuesto.
 
Última edición:
Hola @Crowloc


Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gc5d

Tienes opción para poner una unidad de DVD, pero valora si realmente la necesitas o no, ya que hoy en día apenas se utiliza. Si la necesitas puedes poner esta > LG DVD-RW Interna 24x SATA Negro - Regrabadora


Saludos.
La tarjeta wifi te recomiendo que evites asus tuve esa y una superior y el wifi se desconectaba a veces, mejor comprar una t-link o una que tenga chipset intel que es la que en mi caso al final la que me compre la venden en amazon wifi+bluetooht: https://www.amazon.es/Bluetooth-Hommie-Adaptador-Inal%C3%A1mbrico-802-11ac/dp/B07MNWV6F5
 
Buenas,

Gracias a todos por vuestra ayuda.
He ido a realizar el pedido del presupuesto que me facilito "tboanibal" pero ahora faltan 3 componentes: la fuente de alimentación, la tarjeta wifi y la memoria ram.
y como soy muy novato me imagino cuales podrían ir en su lugar pero no me atrevo a dar el paso porque no tengo mucha idea.
si me podéis ayudar a completarlo o hacerme un nuevo presupuesto con el mismo objetivo (para jugar al maximo de calidad) con el limite de unos 900 eur y que lleve la rtx 2060
 
Buenas,

Gracias a todos por vuestra ayuda.
He ido a realizar el pedido del presupuesto que me facilito "tboanibal" pero ahora faltan 3 componentes: la fuente de alimentación, la tarjeta wifi y la memoria ram.
y como soy muy novato me imagino cuales podrían ir en su lugar pero no me atrevo a dar el paso porque no tengo mucha idea.
si me podéis ayudar a completarlo o hacerme un nuevo presupuesto con el mismo objetivo (para jugar al maximo de calidad) con el limite de unos 900 eur y que lleve la rtx 2060

Te paso presupuesto actualizado > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dk5d
 
Muchas gracias por la ayuda, ya esa hecho el pedido.
 
Arriba