Gwynbleiddo
Nuevo
¿Influye mucho la frecuencia de la memoria ram?
El disipador es muy básico incluso para no hacer OC vas a tener temperaturas demasiado altas si el presupuesto no es un problema yo compraría el noctua u12s que incluso podrías hacer un ligero OC si algún día quieres practicar. Si quieres algo más barato me lo dices y miramos algo de 35e.
El problema es el stock. La pregunta para poderte aconsejar lo mejor es: lo necesitas estos días ??? O puedes esperar alguna semana ?Me gustaría saber que cogerías tú por 700€ si pudieses. Siempre es una buena ayuda (Tanto en pccomponentes como en aussar) tasadarf
Si no se quiere hace OC la mejor opción que yo escogería es en PcComponentes.Hasta el 5-10 de enero no tengo planeado cogerlo
Si no se quiere hace OC la mejor opción que yo escogería es en PcComponentes.
I7 8700 330e
Ddr4 16gb 3000mhz y 3200mhz 200e
Z370 gigabyte hd3 125e
Disipador noctua 12s 60e
Total 715e ( se puede buscar un disipador más modesto para redondear los 700e)
Si se quiere hacer OC yo escogería el presupuesto de aussar que te ha puesto juanvi, ya que tiene una placa base especial para ello
El i7 8700 y 8700k es lo mejor de lo mejor actualmente para juegos. La diferencia con los i5 es que tienen frecuencias más rápidas y que tienen 6 hilos extra esto último significa que es como que en realidad tuviese más núcleos por lo que son procesadores que van a durar más años. Son procesadores tan potentes que no solo en juegos ganan tb lo hacen en casi todos los uso profesionales a los AMD 1800x y 1700x que con sus 8 núcleos deberían ganar.¿Y que ventajas tiene este i7 respecto a todas las cpu's comentadas anteriormente? ¿Está bien aunque no sea K?
En PcComponentes no, la última vez que vi stock fue hace 2 semanas.Creo que me acabas de convencer entonces.
No hay stock del 8700 actualmente, o si?