• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para PC 1000€

Lo único que no estoy seguro al 100% es si la fuente que he puesto estaría bien con respecto al resto del equipo, más que nada porque consume más que la 960, si alguien lo comenta mejor. Es que en la página oficial de la gráfica pone recomendada fuente de 550 w (aunque siempre piden más de lo que realmente es), pero con CPU intel no creo que pase de 400 W todo el equipo aún con la 380X.

Borja Rodríguez Si, disculpa. Ya me lo habías dicho con anterioridad, se me olvidó cambiarlo.
El SSD me voy a pasar al samsung 850.
Grizzley MagnuM estan muy bien el presupuesto pero ya me suben de los 1000 € que es mi tope. Ya está muy estirado por eso los cambios tienen que ser menores y que no supongan un aumento del presupuesto que ya tengo. Por eso que los cambios que he hecho hasta ahora son menores y solo los artículos que suponen un salto de calidad por un precio mas o menos similar.
En cuanto a la gráfica amd, he estado informandome y no me convence el cambio, hablan mucho de que amd se calienta mas que nvidia, que amd es muy potente para juegos, incluso bajando los fps mas que las nvidia, pero las nvidia son de mas calidad y aparte de poder usarlas para jugar tambien le podría dar un uso de programación/diseño gráfico/maquinas virtuales ya que recomiendan nvidia antes que amd para esto.

En cuanto a la fuente de alimentación me quedaré con la aportada por Oncircle , la Antec HCG-520 EC 520W 80 Plus Bronze, ya que me quedare con la nvidia.

Gracias por las aportaciones, de momento esto queda así.

www.pccomponentes.com/pccly/0f9b59C4

He tenido que prescindir del HDD ya que me pasaba. Intentaré apañarme con el extraible que tengo en casa.

La verdad @Martinfermad es que te queda un equipo muy completo y equilibrado.

La Enermax Ostrog Blanca Window es una buena caja de entrada, aunque deberías añadirle algún ventilador, dos serían lo ideal, pues solo lleva de serie uno de 120mm en la parte trasera.

Oncircle Gracias ^^

Crees que compensa mas meterle ventiladores a la propia caja o buscar otra que ya los traiga?si es así, que ventiladores recomiendas? si la opción es buscar otra caja, preferentemente la quiero totalmente blanca, por si conoces alguna opción.