• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para pc 700€

Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
2
Puntos
0
hola,

Soy nuevo en el foro, vine por la recomendación de un amigo que él se lo compro a través de un presupuesto que vosotros le hicisteis...

Lo primero que os digo es que el presupuesto que tengo es de unos 700 euros..

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
unos 700 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Para juegos y de aquí a un año empiezo la carrera de Informática..

¿Necesitas algún periférico?

Si, Un Monitor..


Como ya he dicho antes, en 1 año empiezo la carrera de informática y quiero un ordenador pues por ahora para jugar pero que me sirva para
la carrera,

También he visto que a muchas personas con este precio le soléis poner un procesador amd-fx .. Pero yo tengo una gran debilidad por intel y bueno no sé tal vez un i5.. a vosotros os lo dejo que sois los expertos.

Un saludo.
 
La debilidad por Intel significa pagar más, pagar más por posiblemente algo que no te haga falta. En un rato te hago algo.
 
Joder... tenía ya terminado el presupuesto y veo que necesitas monitor... xD
 
ajustando ajustando y ajustando (que creo que es lo que mas e intentado ajustar en los últimos meses xD) mi opción...

Ver el archivo adjunto 1238
 
Muchas gracias, me parece bastante bueno, tengo un poco de inquietud en comprar un ordenador por internet.. aunque sé que es fiable.

¿Que garantía tiene al comprarlo?

Gracias de antemano.
 
Muchos usuarios de aquí han comprado su PC en Aussar (más de 2 años colaborando con ellos) y hasta a día de hoy, 0 problemas.

Garantías las mismas que cualquier tienda física, pero mil veces mejores. 2 años de garantía en todo, te viene testeado al detalle para comprobar que nada mas llegar a casa, le instales el sistema operativo vaya todo perfecto.

En caso de que en el futuro, por ejemplo, la tarjeta gráfica se muere, se la quitas al PC, la pones en su caja, se la mandas por correo, y en un plazo de unos 3-5 días tienes en casa la gráfica nueva (tu pagas los gastos de envío de ida y ellos de vuelta).
 
Arriba