• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para PC de 850-950€ (Me faltan dos componentes)

Tenorio

Nuevo
Registrado
6 Nov 2023
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
27
Hola,

Ya he estado mirando pero faltan unos componentes por añadir que no me decidió podrías ayudarme.
¿Con que completarías o que cambiarias de esta caja para alcanzar el presupuesto que me piden?
También podéis hacerme una desde 0 pero yo estaba pensando en esto.

SI O SI NECESITA WIFI

Procesador: AMD Ryzen 5 7600 5,1Ghz BOX (180€)
Placa:
Ram: Corsair 6000 MHz 2x16 CL36 (105€)
Ventilador CPU: Incorporado Procesador
Disco Duro:
Caja/torre: Lian-Li Lancool 215 ARGB Midi Tower Cristal Templado USB 3.2 Blanca (78€)
Fuente de Alimentacion: Seasonic 850W 80 Plus Gold modular (113€)
Gráfica: 4060 EAGLE OC 8GB DLSS3 (290€)

Total: 766€

¿Tienda?

Me da igual, siempre que sea fiable.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850€-950€

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Si o si tiene que ser con WIFI

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.


Gracias de antemano,
Un saludo,
Fernando
 
buenas @Tenorio te dejo una propuesta de Neobyte, placa con wifi, bt, disipadores para M2 y audio decente. VRM decente. Con la caja escogería la 216 por delante de la 215 siempre, casi mismo precio, ya que ganas algo en espacio interno, tienes puerto tipo C y es una versión algo mejor. La fuente tienes de oferta y suficiente con una gold de 750w y el nuevo conector para futuros cambios, o bien ese mismo modelo de 850w. Y con lo que te ahorras de la fuente podrías invertirlo en un disipador decente de 18€ en Amazon, o bien montas el de serie y esperas a ver los resultados.

A ver que te parece:

Ryzen 7600 + 4060 + 750w

Estos procesadores vienen con gráficos básicos, una ventaja respecto a los F por una diferencia de precio menor.

Ojo con las ofertas de las gráficas AMD:

Gigabyte RX 7700 XT Gaming OC 12GB Tarjeta gráfica

Gigabyte RX 7800 XT Gaming OC 16GB Tarjeta gráfica Una bajada importante, con un rendimiento solo algo por detrás de la 4070 super pero con más VRAM.

Thermalright Assassin X 120R SE

Saludos
 
Arriba