• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para PC diseño/gaming

GoTSoM

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
222
Puntos
28
Edad
41
hola compañeros!!!! necesito presupuesto para el nuevo pc de un amigo. os relleno la plantilla a continuación.

¿Tienda?
PC componentes

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ como máximo para la torre, a ser posible menos.

¿Que uso le darás al ordenador?
diseño de fotos, video, a nivel usuario y algún que otro juego.


¿Vas a realizar Overclock?


¿Necesitas algún periférico?
Me gustaria un monitor 4K, del que cuento como máximo, ser posible menos. 500€

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
lector y grabador dvd, tarjeta wifi y bluetooth y tarjeta de sonido.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la Cooler Master mastercase Pro 5, se ve espaciosa y silenciosa.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no tengo monitor.

a ver que me podeis recomendar con estas necesidades compañeros, otra cosa que me gustaria que fuese intel.


Yo había pensado en este presupuesto, a ver que os parece: Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Muchas gracias de antemano
 
Hola, te he hecho algún ajuste, no obstante yo quitaría el Wifi y Bluetooth y pondría una placa Asus Z370-E Gaming que ya lo trae, y de paso un 8700K.

Un saludo.
bd8ecb79275abf0197cfb9fac1a13ae2.jpg
 
Hola, te he hecho algún ajuste, no obstante yo quitaría el Wifi y Bluetooth y pondría una placa Asus Z370-E Gaming que ya lo trae, y de paso un 8700K.

Un saludo.
bd8ecb79275abf0197cfb9fac1a13ae2.jpg

Muchas gracias por tu recomendación compañero, se lo comentaré a mi amigo a ver que le parece.

Un saludo!!
 
Arriba