• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para pc Diseño gráfico

Braddock

Nuevo
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
48
Puntos
8
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño : ZBrush, Maya, SketchUp, InDesign, Photoshop, Illustrator, etc...

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Silenciosa.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 Pulgadas (2560 x 1440)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Hola, es un PC para un familiar que se dedica al diseño 3D y el dibujo generalmente, y la verdad es que yo no tengo ni idea de que tipo de componentes hacen falta para este tipo de trabajos, en principio, si yo decido cambiar gráfica, disponemos ya de un procesador i5 8600k y de una gráfica 1080 Ti, pero no se sie s excesivo o son buenos componentes que nos puedan venir bien para el presupuesto, el combo de i5 8600k + Nvidia gtx 1080 Ti se lo dejaría yo mismo sobre los 450€, ya que tengo pensado actualizar mi torre. Si no son buenos componentes los vendería por wallapop, por ejemplo. Un saludo y gracias de antemano!
 
Hola @Braddock

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/70ve

El i5 8600K se le va a quedar justo para tareas de diseño, mejor un micro como el Ryzen 3800X que tiene 8 núcleos / 16 hilos vs los 6/6 del 8600K. Pero la GTX 1080Ti es muy buena opción, ya que a día de hoy sigue siendo una gráfica muy potente (he dejado margen en el presupuesto porque entiendo que se la venderías a tu amigo).

En Coolmod si te pones en contacto con ellos, puedes hacerles llegar la gráfica y te la montan con el resto del equipo y te lo testean todo junto.


Saludos.
 
Gracias por la respuesta! Entonces le intentaré dar salida a mi i5 por otro lado y compraremos ese procesador. La grafica si como dices es buena opción, me actualizaré yo a una rtx 3080 y le pondré la 1080 ti a ese nuevo pc .
 
Por cierto, agradecería presupuesto con alguna gráfica ya que puede que al final yo aguanté más tiempo con la 1080ti. Gracias!
 
Por cierto, agradecería presupuesto con alguna gráfica ya que puede que al final yo aguanté más tiempo con la 1080ti. Gracias!
Pues lo ideal sería esperar a que repongan de las RTX 3000. En diciembre salen las RTX 3060Ti que costarán sobre los 400€ y se especula que tenga un rendimiento similar a las RTX 2080 SUPER.

Ahora mismo, solo vería como opción "válida" una RTX 2060 si está a su precio habitual (300-330€). En Coolmod las que tienen están infladas de precio.

Te paso opción en PCC > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes


Saludos.
 
Arriba