• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para PC - GAMER 1700-1800€

Eso sí, lo que no veo en las fotos es donde va colocada la memoria ram. Porque con semejante disipador y los ventiladores de 140...

Eso sí, lo que no veo en las fotos es donde va colocada la memoria ram. Porque con semejante disipador y los ventiladores de 140...

En las fotos 5 y 6 se ven, unas Crucial Ballistix blancas, que son de perfil bajo.

En tu caso las Geil son bastante altas, supongo que habría que poner el ventilador delantero detrás, no creo que hubiera mucho problema (comentarlo con la gente de Pccomponentes)

Estoy ofuscado!!
Tienes toda la razón, acabo de volver a ver las fotos de la build y ya las veo claramente instalada, pero al ser blanca como el conjunto se me había pasado por alto WTF!.
Esta claro, necesito un break :)

Gracias por tu respuesta Oncircle. Si, ya he cambiado en mi configuración definitiva la fuente, decantándome por la EVGA que también me la recomendaba Alogilles en su primera respuesta.
Con el SSD me pasa algo muy curioso y es que el modelo que había elegido me lo han borrado del enlace. De hecho si vuelvo a intentar incluirlo, el buscador de la Web, sólo me deja elegir entre tres marcas; Samsung Trascend y WD, con lo que tengo que añadirlo a posteriori, una vez enviados todos los artículos de mi configuración al "carro de la compra", imagino que será algún problema de volcado de datos que este teniendo el configurador de equipos de PCC.

Ayer andaba tonto el configurador de PCC pues solo ofrecía SSD's en las secciones de disco duros. Hoy parece que lo han arreglado. Cosas del directo.