• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para PC gamer

Con el presupuesto que tienes metería un i5, como es para jugar el Samsung 840, y con lo que ahorras, una refrigeración líquida custom xDDD
 
puff lo de la refrigeracion liquida me da miedo que haya alguna fuga de agua y se lie parda jajaja
 
pero te refieres a un i5 haswell o ivy?
 
Nada, eso es seguro.

i5 Ivy acompañado, de al menos, una GeForce GTX 770 :).

No te puedo decir más, estoy muy liado en el blog poniendo a noticias a cascoporro con la Computex 2013, ya los compis te irán diciendo y yo iré vigilando cada tiempo libre que me deje la web :p
 
vale no pasa nada si hasta mañana no voy a hacer el pedido, estoy dandole los ultimos retoques al presupuesto.

Luego por la noche me paso de nuevo y os pego el presupuesto para que le deis el visto bueno.

Gracias por todo
 
Yo estaré liado hasta finales de semana con la Computex 2013... así que a ver que podemos hacer! jajaja
 


Uploaded with ImageShack.us

Buenas de nuevo, a ver como veis el presupuesto la grafica la pillaria el mes que viene seria una gtx 780 o 8000 si la sacan.

Mientras tirar con la integrada ya que solo voy a jugar al lol y no requiere mucha potencia grafica.
 
Cogería un Core i5-3570K, más barato, rendimiento no hay casi diferencia para el uso que quieres.

Placa base una ASRock Extreme4.

SSD, para jugar, metería el 840 no Pro.

Gráfica pues dependiendo del presupuesto. Las HD 8000 hasta finales de año nada...

Fuente, modular fuera, y más si pillas montaje, que te lo encarece para nada.
 
Arriba