• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PRESUPUESTO PARA PC GAMING 1800-2000€

osk92

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2012
Mensajes
125
Puntos
18
Buenas!

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes, cualquiera me va bien.

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto 1800€, como maximo 2000

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (csgo, valorant, day Z...)
Puede que en un futuro, edicion o directos..

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Si, Monitor, teclado y raton y auriculares (todo cableado)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea buena y practica, quiero decir que tenga filtros y eso, para poder limpiarla facilmente

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Habia pensado en un 5800X3D o un 7800X3D (pero quizas sea demasiado). Hi alguna RTX 4070 Ti o una Rx 7900 XT que andan por el mismo precio.

Muchisimas gracias por vuestro tiempo!
 
Hola @osk92 te adjunto un par de sugerencias por si te las puedes permitir que son para una mejora no indispensable, porque te han montado muy buen equipo, pero te comento:

Asus B550 Strix F Esta placa mejora el VRM de la MSI que si bien es bueno este modelo de Asus es mejor, te proporciona un mejor sonido envolvente para esos cascos bastante superior, tiene otro disipador por si montas otra unidad M2 y es un poco más vistosa.

Son 32€ más, si tienes en cuenta que el disipador ya solo vale unos 10-12€, por 20€ la mejora en sonido y en gestión del VRM de la placa será palpable. Tengo esa placa, creo que por ese precio merece la pena.

Luego como juegas a shooters te paso 2 opciones con un sensor más preciso y pensado para ello, en mi opinión me quedaba con el Glorious:

Model O importante que sepas que el ''O'' es más pequeño que el D, no te confundas. Es tipo de grande como el popular G502 de Logitech pero pesa la mitad. Es un ratón muy rápido.

DeathAdder V2 Un clásico que usan muchos jugadores, muy buen ratón. EL software si es un poco rarito.

Son un para de mejoras por unos 50€ más que en mi opinión merecen la pena.

Un saludo
 
Arriba