• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para PC gaming menos grafica

Genial, pues creo que me decantaré por la configuración de aussar.
En cuanto a dicha configuración, crees que seria posible cambiar la placa GIGABYTE H370 HD3 por la MSI B360M Bazooka, hay un ligero cambio de precio y parece que esta si que viene reforzada (es la que em has puesto en pcc) o provocaria algun problema de rendimiento?

EDIT: Vale veo que el modelo de pcc no esta en aussar asi que imagino que mejor dejarlo como esta.

De todas formas @juanvi67 en la configuración que he escogido (868,86) mi intención es poner el SO en el ssd y el resto en el disco duro, es correcto o por el tamaño del ssd no es recomendable?

Tendrás que valorar a qué le das preferencia si a juegos o programación.
Te he realizado otro pensando en lo segundo por 861,80 € con más núcleos que te darán menores tiempos en renderizado. No obstante si no realizas la tarea diariamente a nivel semiprofesional te va a dar igual una plataforma que otra. Con intel tendrás menos problemas en general.


Instala los programas de desarrollo en el ssd también. Has de dejar un espacio libre mínimo del 10-15%. Con ello no tendrás problemas.

Notarás bastante diferencia trabajando en el ssd, sobre todo cuando cargues, retoques, actualices y renderices. Del proyecto final haría una copia en el disco duro de 2TB e incluso en la nube... Una vez estés seguro de que no lo vas a emplear más, eliminarlo del ssd.
 
Arriba