• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para PC Gaming y de trabajo entre 1300 y 1500 €

DanTitan

Nuevo
Registrado
28 Sep 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
49
¿Tienda?
Cualquiera es buena

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1300 y 1500 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobretodo para jugar. Pero además para trabajar, procesadores de texto e imagenes (pero no diseño gráfico)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor, uno que vaya acorde con la targeta gráfica, pero no es necesario uno de última generación.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector dvd, targeta wifi/Lan

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa, pero que refrigere bien; en verano hace calor donde trabajo. Respecto a la iluminación no digo que no pero no es una prioridad.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor, necesito uno.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria que tuviera un disco de un tera hdd y otro de unos 240 o 480 ssd. Un amigo me ha recomendado solo uno M.2, pero no sé que puede ser mejor. Respecto a la gráfica, ya he visto que estan saliendo nuevas, necesito una targeta media tipo 2060 o así, no sé si es mejor esperar un poco por si van a bajar de precio o gastarse un poco mas y coger la 2070 y así que dure un poco más.

Gracias.
 
Hola @DanTitan

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6ame

Mi recomendación, si no te urge demasiado, es que esperes a finales de octubre que en principio ya se habrán presentado las RTX 3070 y 3060Ti y las nuevas gráficas de AMD RDNA2 y después valorar que te interesa más. Te quedarían unos 450€ para la gráfica, por lo que tendrías un buen margen para decidir cual comprar. Ahora mismo invertir en una RTX 2000 no me parece buena opción, aunque también es cierto que está por ver como evoluciona el problema de las RTX 3080 y si afectará a los modelos inferiores.

El equipo estaría enfoca en jugar en 1080p 144Hz a lo que quieras.


Saludos.
 
Hola @DanTitan

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6ame

Mi recomendación, si no te urge demasiado, es que esperes a finales de octubre que en principio ya se habrán presentado las RTX 3070 y 3060Ti y las nuevas gráficas de AMD RDNA2 y después valorar que te interesa más. Te quedarían unos 450€ para la gráfica, por lo que tendrías un buen margen para decidir cual comprar. Ahora mismo invertir en una RTX 2000 no me parece buena opción, aunque también es cierto que está por ver como evoluciona el problema de las RTX 3080 y si afectará a los modelos inferiores.

El equipo estaría enfoca en jugar en 1080p 144Hz a lo que quieras.


Saludos.


Muchas gracias!!

Quizás lo mejor sea eso, esperar un poco a ver como van las nuevas gáficas y a ver si se mueven los precios de las que hay ahora actualmente en el mercado.
En caso de coger una que sea gama alta, hay sufieciente con la fuente de alimentación que me propones o quizás necesitaria una un pelin más potente de 750w o algo así?
 
Muchas gracias!!

Quizás lo mejor sea eso, esperar un poco a ver como van las nuevas gáficas y a ver si se mueven los precios de las que hay ahora actualmente en el mercado.
En caso de coger una que sea gama alta, hay sufieciente con la fuente de alimentación que me propones o quizás necesitaria una un pelin más potente de 750w o algo así?
Si quieres ir algo más sobrado de cara al futuro, yo montaría mejor una de 750W (la diferencia con el modelo de 650W es de solo 10€ más). Esta de Antec está fabricada por Seasonic y tiene 10 años de garantía.



Saludos.
 
Si quieres ir algo más sobrado de cara al futuro, yo montaría mejor una de 750W (la diferencia con el modelo de 650W es de solo 10€ más). Esta de Antec está fabricada por Seasonic y tiene 10 años de garantía.



Saludos.

Muchas Gracias!!

Montaré la de 750W por si acaso. Gracias de nuevo.
 
Arriba