• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para pc gaming

Brouk

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
311
Puntos
28
Buenas!
La idea aproximada del ordenador es con una gráfica mínimo una 2060 pudiendo llegar hasta la 3060ti. Para el procesador me recomendaron un i5 de décima generación, sim embargo, otros me hablaban de amd y la verdad, desconozco cual podría ser mejor para juegos. La idea es poder jugar en ultra a 1080p bastante sobrado de fps, ya que en un futuro, el monitor podría ser de 144hz.


Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.
PcComponentes

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Para juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor, que sea de 24 pulgadas FULL HD

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me da igual

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor
 
Muchas gracias! Una duda que tengo (el pc no es para mí) Se podría poner una refrigeración líquida de corsair (h45) en una nox hummer mc pro o en una msi mag vampiric? En caso de poderse en ambas, cuál sería mejor?

Edito
 
Última edición:
Se podría, pero dudo que sea de mucha utilidad meterle una líquida tan floja, por estética más que otra cosa
 
Vaya pensaba que podría servir... Cuál sería la líquida más barata que podría ser decente antes que pillar un disipador de aire?
 
Ni idea, no me tiran y no controlo del tema. Yo voy a lo seguro, no ando con experimentos de mezclar líquidos y componentes electricos en el interior de mi casa, y menos ya si son AIO en plan económico.

Pero por servir te sirve, eh. Ese micro de stock no tiene mucho problema de temperatura. Con ajustarle un poco el voltage lo refrigeras con eso perfectamente
 
Mira este pc que aun que no lleve una 2060 es una 1660 que tampoco esta mal y creo que esta en la posibilidad de lo que estas buscando:

 
Arriba