Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro y necesito un presupuesto para el nuevo ordenador que me quiero montar.
Seria principalmente para jugar a juegos de ultima generacion y un poco de edicion de imagen(Photoshop) y video (Pinnacle) pero a nivel basico.
¿Necesitas montaje?
No, ya que me gustaria poder montarlo yo, no soy un profesional, pero ya he montado alguno y es una cosa que me gusta hacer por mi mismo.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos: Ultima generación, Battlefield, Far cry, pero sobre todo al género conducción, tipo project cars, f1, etc
Ofimática/ descarga
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock?.
No, no entiendo mucho del tema y prefiero no arriesgarme con estas cosas
¿Necesitas algún periférico?
No, lo conservo del anterior pc
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, lo conservo del pc anterior
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustan estas dos torres, o alguna ue recomendeis pero dentro de esta misma linea y a ser posible de color blanco
Zalman Z3 Plus USB 3.0 Blanca
NZXT Phantom 410 Blanca
Pero si es recomendable "sacrificar" la apariencia de la torre para ganar rendimiento, se "sacrifica"
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas panorámico(1920 x 1080 píxeles),
Muchas gracias de antemano!!!!
Seria principalmente para jugar a juegos de ultima generacion y un poco de edicion de imagen(Photoshop) y video (Pinnacle) pero a nivel basico.
¿Necesitas montaje?
No, ya que me gustaria poder montarlo yo, no soy un profesional, pero ya he montado alguno y es una cosa que me gusta hacer por mi mismo.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos: Ultima generación, Battlefield, Far cry, pero sobre todo al género conducción, tipo project cars, f1, etc
Ofimática/ descarga
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock?.
No, no entiendo mucho del tema y prefiero no arriesgarme con estas cosas
¿Necesitas algún periférico?
No, lo conservo del anterior pc
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, lo conservo del pc anterior
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustan estas dos torres, o alguna ue recomendeis pero dentro de esta misma linea y a ser posible de color blanco
Zalman Z3 Plus USB 3.0 Blanca
NZXT Phantom 410 Blanca
Pero si es recomendable "sacrificar" la apariencia de la torre para ganar rendimiento, se "sacrifica"
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas panorámico(1920 x 1080 píxeles),
Muchas gracias de antemano!!!!