• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para pc nuevo

daviles

Nuevo
Registrado
4 Ago 2017
Mensajes
11
Puntos
3
hola estoy pensando en hacerme un pc, el uso principal sera para un uso domestico, aunque tambien lo usare para jugar a juegos de la saga total war, quiero que me valla el juego decente nada extremo en el tema de graficos, el presupuesto es para la torre sin grafica de momento, se la pondré en un futuro cuando ahorre un poco mas, lo que pasa que necesito un pc ahora para hacer algunos trabajillos y quiero montarlo ahora. un saludo y gracias por adelantado.
 
Hola daviles.
Depende de la potencia gráfica que le quieras integrar. A partir de una 1070 recomendaría 2x8 gb de ram ya que te van a hacer falta con todas las texturas en ultra.
Por presupuesto, se podría poner un sólo módulo de 8gb y añadir otro igual cuando puedas.
Si es menor, con 2x4gb tendrás suficiente. Siempre podrás ampliar igualmente.

Placa base: si te lo permite el presupuesto siempre recomiendo ATX (grande), con más ranuras para futuras tarjetas: wifi, más usb's, sonido, capturadora, etc.
Si crees que no vas a necesitar nada de eso puede servir una micro ATX con algo de calidad, ahorrándote 10€ +/-.

Ajustándome, pero me voy a pasar, con tal de que te lleves máxima calidad posible, te propongo lo siguente.

En pcc por 573,39€
En coolmod por 555.65 €

Saludos
 
Respecto a los componentes no te puedo ayudar mucho, porque no tengo mucha idea y también he usado el foro para que me ayudasen a configurar mi pc. Pero he recibido esa caja que te están recomendando la semana pasada, y es espectacular.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Hola gracias a todos los que me habéis ayudado, siento no haber contestado antes he estado de vacaciones y me ha sido imposible contestar. Un saludo a todos.
 
Arriba