• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para Pc potente

Neo

Chapucillas
Registrado
22 Jun 2014
Mensajes
70
Puntos
6
Un saludo a todos , quiero hacerme un pc para finales de este mes y me gustaria que me ayudarais si podeis , gracias.



¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 Euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (principalmente)
Ocio/Multimedia


¿Vas a realizar Overclock?
Si

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Silenciosa y si puede ser con ventana

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) aunque le pondre otro monitor en el futuro (tendra dos monitores).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He pensado en ponerle el 4970k cuando salga pero me gustaria saber que opinais.

Gracias por adelantado.
 
2000€ en un pc te quieres gastar¿? Como no montes un sli, no vas a poder gastar tanto.. Mas aun, si no necesitas perifericos.

Ademas, el sli no se yo si sera muy interesante, ya que si tienes un monitor fhd, con una unica grafica potente, ya podras tirar todo lo que hay actualmente en mercado.
 
no me tengo que gastar todo , simplemente os puse el limite si me puedo gastar menos pues mejor xD ( lo del sli lo pense pero mucho mas delante cuando a mi grafica le empiece a costar)
 
Osea un PC de máximo rendimiento, con lo último en procesadores, lo último en placas, lo último en gráficas...
 
Osea, lo máximo a gastar sin sobrepasar la barrera de la estupidez, esa barrera de gastar 300 € más para un 6% de mejora xD
 
En estos casos que no se tiene un límite definido de pasta a pagar, es importante tener claro para qué lo vas a usar con certeza, y así no tirar dinero a lo tonto.
Yo próximamente haré un pedido a Aussar, y la verdad que en mi caso, como el tuyo, no tengo problema de cash.
Me da igual que me valga 2000 o 3000€, pero claro, es importante definir bien a los maestros que se ven por aquí qué haremos con nuestros PC.
Seguramente, en mi caso, bastará con uno de 1000 pavos más periféricos (todos), que se pondrá en 1500 o así, imagino yo.
Por poder, puedo comprarme una Titan Z si hiciera falta pero para qué coño la quiero si no la voy a usar. Ó 16 gb de RAM y 32 también, pero para nada, porque nada a nivel doméstico hoy día usa tanta RAM.
Será un presupuesto interesante.
A ver qué se les ocurre a los 'presupuestadores' jejejeje
Ya llegará mi turno muahahaha. :pancarta:
 
Pues mira:

4zudj9.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Aqui ya tendrias tope de gama en todo. Vease que el procesador 4790k estaba agotado. Puse ese para simular precio.

En cuanto a todo lo demas.. Rams de alta calidad, torre excelsa, silenciosa y con ventana... Cooler tope de gama alta en cuanto a aire, junto con dos ventis que a bajas rpms tienen buena presion y funcionan bastante bien en coolers, siendo ademas silenciosillos (a maximas vueltas si que cantan mas).. Una de las mejores fuentes del mercado.. De grafica tienes una de las 780s que mejor balance sonoridad/temps tiene (aparte de que me parece un vacile la forma de las gainward xD)...

En fin, todo tope de gama.
 
Eso sí que es un pepino. Aunque Horazon no es muy partidario, yo creo que aquí se justifica el ssd de 250gb, no? Yo al menos lo pondría, está muy por debajo de la barrera de la estupidez :cuñao:
 
Si claro, eso depende ya especificamente de cada persona. No es que lo considere un gasto absurdo, ojo. Solamente digo, que quiero los dichosos ssds, a precios mas bajos!! Que no veas si se paga caro el gb! :ECI:
 
Jajaja. Yo con ese presupuesto le pondría los 250 GB de SSD y un HDD más grande. Siempre viene bien tener más espacio (soy un devorador de TB, ¿qué pasa? xD?)
 
Si claro, eso depende ya especificamente de cada persona. No es que lo considere un gasto absurdo, ojo. Solamente digo, que quiero los dichosos ssds, a precios mas bajos!! Que no veas si se paga caro el gb! :ECI:
Jejeje, totalmente. Suerte que cada vez se venden más, aunque sea poco a poco irán bajando precios
 
Jajaja. Yo con ese presupuesto le pondría los 250 GB de SSD y un HDD más grande. Siempre viene bien tener más espacio (soy un devorador de TB, ¿qué pasa? xD?)

Le he puesto mas espacio porque me pasa lo mismo que ati , tengo el síndrome de dioegenes digital y cuando me quiero dar cuenta me he comido un monto de espacio y nose como!!. ( lo que tiene guardar cosas para no tener que volver a buscarlas o bajartelas xD)
 
Bueno pues este el presu pero con mas espacio http://gyazo.com/101dafa119c29a3a78d5fbe4d56a862a y con 3 cositas que preguntar

La primera aunque supongo que si es que con ese refrigerador de cpu para cambiar ram , etc.. tendré que quitarlo?

Pense en poner como placa esta http://www.aussar.es/placas-base-asus-chipset-z97/asus-maximus-vii-hero.html pero porque tiene mas añadidos y no creo que suba mucho el presu y de grafica la MSI lightnight he escuchado muy buenas cosas de ella ( aunque la que paso horazon no la conocía y mola eso de poderle sacar los ventiladores xD)
 
Tanto descargar pelis por.. en 3d, es lo que tiene!! xD
 
Yo si te soy sincero, ni gastaria mas dinero en placa, ni gastaria mas dinero en grafica.

La phantom que te he puesto, es una de las que mas oc ya traia de fabrica (de las versiones estandar, no versiones tochas). Y es un gran modelo....

Y mas placa, solo la aprovecharias con ocs muy altos y poco mas. Dudo que haya alguna caracteristica extra que vayas a aprovechar mas.

En cuanto a las rams. No te sabria decir si se puede o no. El genesis deja cierto margen con respecto a la altura de las rams. Es posible que puedas meterlas desde abajo, si quitas la grafica.
 
Pues muchas gracias horazon , el presupuesto se quedara asi como esta pero con el 4970k y lo del genesis era un duda ya que me da igual quitarlo o ponerlo ( por cierto yo no veo películas por.. eso es para gente pecaminosa :sisi3:)
 
otra cosa mas que se me olvidaba , teniendo en cuenta lo que me ha sobrado de presupuesto mas u poco que tenia ahorrado me gustaria pedir presu para perifericos (monitor y cascos) puedo pedirlo por aqui o abrir otro post o directamente no dais presupuesto de eso? xD
 
Si claro. Di que quieres.
 
Pues haciendo cuentas me gustaria raton, teclado auriculares y otro monitor , tengo en total 1000 para gastar pero lo mismo que con el pc , gastar lo justo sin llegar a hacer gastos tontos xD
 
Arriba