• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para pc (ya si que si)

Pillar a destiempo no... yo esperaría a navidad y compraba todo en Navidad, comprar ahora un hardware que no exprimirás, y que en navidad, seguramente, estará más barato... pues no es lo inteligente.
 
jaja okeipues enotnces nada a esperar, con las ganas que tengo de montarme un pc medio en condiciones aora mismo puesto que el mio no tira de ningun juego casi es un asco pero bueno que se le va a hacer me esperare, y una cosa para meter ese procesador con una gtx660ti, 8gb de ram, de cuanto necesito una fuente?
 
Con 650W sobrado.

Intenta vender tu PC para sacar algo xD
 
si pudiese pero va para mi padre asinqe a aorrar un poco xD
 
que os parece la gráfica amd Sapphire Radeon HD 7850 2gb DDR5? en los benchsmarks los resultados que da me gustan bastante para su precio (179€) esa si me la podría pillar ahora, que os parece?
 
que os parece la gráfica amd Sapphire Radeon HD 7850 2gb DDR5? en los benchsmarks los resultados que da me gustan bastante para su precio (179€) esa si me la podría pillar ahora, que os parece?

¿Y ponersela al dual core? No va a ir como los benchmarks que viste en FPS, vas a tener un cuello de botella elegante...

Si lo acompañas con el 3570k estaria bien ya.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
pues yasta la configuracion final seria esta:

Placa: Asrock Fatal1ty Z77 Performance(134€)
Procesador: Intel Core i5-3570K 3.4Ghz(195€)
Fuente: Cooler Master GX 750W V2(82€)
Ram: G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9(41.95€)
Cooler: Cooler Master V8(57€)
Tarjeta Gráfica: Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5(179€)
Total: 688.95

aparte tengo:

Caja: Aerocool Strike-X Advanced White
Disco duro: 2x 1tb Seagate 7200rpm sata3
Grabadora dvd: una ligshcribe o algo asi xD

y buano asi quedaria el pc con eso me tirara bien los juegos a medio alto no?
 
pues yasta la configuracion final seria esta:

Placa: Asrock Fatal1ty Z77 Performance(134€)
Procesador: Intel Core i5-3570K 3.4Ghz(195€)
Fuente: Cooler Master GX 750W V2(82€)
Ram: G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9(41.95€)
Cooler: Cooler Master V8(57€)
Tarjeta Gráfica: Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5(179€)
Total: 688.95

aparte tengo:

Caja: Aerocool Strike-X Advanced White
Disco duro: 2x 1tb Seagate 7200rpm sata3
Grabadora dvd: una ligshcribe o algo asi xD

y buano asi quedaria el pc con eso me tirara bien los juegos a medio alto no?


Puedes jugar a Full HD y Full Preset en unos cuantos ya. Si no vas hacer CrossFire futuro, es mucha fuente, ya te lo comento Borja de primeras.
 
pues nose tengo pensado hacer crossfire si pero nose como se hace segun si es facil o dificil hacerlo lo haria o no lo haria jaja
 
pues nose tengo pensado hacer crossfire si pero nose como se hace segun si es facil o dificil hacerlo lo haria o no lo haria jaja

CrossFire es instalar dos tarjetas graficas AMD en la misma placa (SLI para graficas Nvidia). No duplica la potencia, pero un 150% facil. No tiene mas "complicacion" que comprar otra gráfica igual en un futuro.
 
Para esa gráfica hasta con las nuevas nox que analizamos de 650€ que vale 40 y pico euros vas sobrado...
 
aver se lo que es instalar graficas en crossfire o sli pero lo que nose es configurarlo asinque bueno eso ya en un año o asin pensare en si comprar otra y hacer crossfire o comprar una nueva cuando salgan bastante mejores, y lo de las fuentes e visto una nox pero nose cual cojer ni de cuantos W preferiblemente de 750 por si hago crossfire pero bueno prefiero opiniones
 
Es que no se puede jugar al futuro.... estás empeñado si o si en dichas configuraciones, las cual no valen la pena al menos que estés forrado, pues la potencia gráfica que se genera no está acorde al gasto... y de aquí a "un año o asín" por 200 € compras una gráfica mil veces mejor...
 
pos enotnces no haria crossfire me quedaria solo con una de esas, entonces me pilla una de 650W?
 
Jose... espera a tener el dinero y comprarlo todo de una estacada... no vale ir de conclusiones si ni sabes lo que vas a comprar, y comprar todo ahora menos la gráfica en navidad es una estupidez, compras todo junto y saldrás ganando...
 
Arriba