• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para primera RL custom

Over72

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
150
Puntos
0
Buenas, necesito ayuda para hacer mi primera Rl por piezas ya que estoy algo perdido en el tema pero quiero meterme en este gran mundillo.

¿Cual es su presupuesto?

150 euros como maximo, si es posible menos

¿Sólo sistema de refrigeración líquida o "ready to liquid"?

Solo RL

¿Que procesador monta tu PC?

Tengo un AMD FX 8120

¿Quieres que la tarjeta gráfica sea refrigerada por agua?

NO

¿Cual es la caja que albergará el sistema de refrigeración por agua?

Por ahora una cooler master elite 430

¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?

Si, tambien refrigeraria la grafica y quien sabe si mas cosas, poco a poco :p

¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?

Personalmente los tubos los querria transparentres, el liquido verde acido y si puede ser reactivo a UV, los racores pues sinceramente nose, algo barato y bueno.

Saludos!

PD: he estado mirando estos componentes DEPOSITO ALPHACOOL CAPE CORP COOLPLEX PRO 25 LT, BOMBA EK EK-DCP 2.2, RADIADOR MAGICOOL D SLIM 240 y BLOQUE CPU EK EK-SUPREME LT AMD Bulldozer
 
Buenas tardes,

¿Tienes los ventiladores de 12cm que necesita el radiador?
 
Se adjunta proforma sin ventiladores.

Consideraciones a tener en cuenta, estamos trabajando con un presupuesto muy, muy ajustado.

No obstante por 150€ se puede hacer.

Adjunto imagen del presupuesto.

Ver el archivo adjunto 1160
 
El bloque de cpu no teneis el que es transparente?

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
¿Este,no?

Ver el archivo adjunto 1161

Yo lo puse en acetal negro porque así lo vi en el otro hilo.

No habría problema en que fuera ese cuando vuelva a entrar en stock (se van gastando, produciendo en muy cortos días) si es ese confirmarlo y yo le diré a un compañero que hable con EK a ver cuando es la próxima "tirada"
 
Si, este es el que me gusta, y por preguntar una chorrada, se le ve el liquido no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Para tu presupuesto poco se puede mejorar. Para refrigerar la CPU, esa bomba es suficiente, pero si quieres ir ampliándola, ya no lo se.

Sí, se ve el líquido en ese bloque.
 
Para tu presupuesto poco se puede mejorar. Para refrigerar la CPU, esa bomba es suficiente, pero si quieres ir ampliándola, ya no lo se.

Sí, se ve el líquido en ese bloque.

Lo se, y si por el momento me tira para el procesa, perfecto, la RL la ampliare, si, pero poco a poco que los tiempos estan dificiles. Gracias por el dato del bloque ;)

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ese bloque es una pasada, guapísimo!
 
Ese bloque es una pasada, guapísimo!

Ni que lo digas, de los que he visto para AMD es el que mejor "look" tiene con diferencia.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ni que lo digas, de los que he visto para AMD es el que mejor "look" tiene con diferencia.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo también voy a elegir un bloque parecido para mi RL, es guapísimo, buen gusto tienes :p

30547.jpg
 
Yo también voy a elegir un bloque parecido para mi RL, es guapísimo, buen gusto tienes :p

30547.jpg

Viendo tu RL me estan entrando unas ganas de montar ya la mia que no veas, una RL limpia, como a mi me gustan, espero poder aprender de ti.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Viendo tu RL me estan entrando unas ganas de montar ya la mia que no veas, una RL limpia, como a mi me gustan, espero poder aprender de ti.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No no, ya me gustaría que fuese la mía!! jajajajaja Es un diseño que voy a copiar, pero era para enseñar el bloque de las gráficas, para que veas que sí que se ve el líquido pasar xD
 
No no, ya me gustaría que fuese la mía!! jajajajaja Es un diseño que voy a copiar, pero era para enseñar el bloque de las gráficas, para que veas que sí que se ve el líquido pasar xD

Ostias jajaj ni me habia fijado la verdad jaja, pero bueno algo parecido te quedara y esta muy guapa!

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenos días,

Ahora lo dejo dicho al encargado de eso, en cuanto tenga información nueva la posteo.
 
Buenos días,

Ahora lo dejo dicho al encargado de eso, en cuanto tenga información nueva la posteo.

Perfecto! Muchas gracias.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Tengo un mono de montar la RL que no me aguanto...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Tengo un mono de montar la RL que no me aguanto...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Todo a su debido tiempo o habría que cambiar el bloque.
 
Arriba