• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para teclado y monitor

ISraky

Nuevo
Registrado
3 Ago 2016
Mensajes
35
Puntos
0
Edad
24
Muchas gracias por la ayuda!
 
Si he entendido bien, me estas diciendo que con 66€ quieres comprar un monitor, teclado y ratón? alucino.

Respecto a tu presupuesto Cambio placa y mejoro proce
 
Si he entendido bien, me estas diciendo que con 66€ quieres comprar un monitor, teclado y ratón? alucino.

Respecto a tu presupuesto Cambio placa y mejoro proce

Y por cierto porque pones un ventilador CPU, creo que el procesador ya viene con uno de serie, y la caja, no es mejor cambiarla, mira: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Tiene 3 ventiladores, en cambio la que me pones tu solo vienen dos de serie, respondeme cuando puedas porfa, necesito aclarar esas dudas! Gracias
 
Te dejo mi idea @ISraky con monitor.

El teclado déjalo para más adelante, y más si quieres que sea mecánico. Aguanta con uno de los chinos o similar como hemos hecho todos hasta pegar el salto, no merece la pena bajar la calidad general del equipo por un teclado.


Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!


Posteriormente a esto le añades un SSD en el futuro y un disipador (cooler master 212x de 30 € por ejemplo) y listo. El de stock es una basurilla, te hace el apaño pero mejor que esté más fresco.


Yo sigo siendo partidario de poner un Ryzen, en tu caso un R5 1400, porque 4 núcleos de un i5 están siendo ya cortitos, pero bueno como también existe la opción de en un futuro vender el i5 y pilalr un i7 por si se te queda corto (que se quedará) pues no hay problema. Se puede bajar el procesador a un i5 7400, pero va a 3 GHz y el salto al i5 7500 se nota y merece la pena.
 
Te dejo mi idea @ISraky con monitor.

El teclado déjalo para más adelante, y más si quieres que sea mecánico. Aguanta con uno de los chinos o similar como hemos hecho todos hasta pegar el salto, no merece la pena bajar la calidad general del equipo por un teclado.

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!


Posteriormente a esto le añades un SSD en el futuro y un disipador (cooler master 212x de 30 € por ejemplo) y listo. El de stock es una basurilla, te hace el apaño pero mejor que esté más fresco.


Yo sigo siendo partidario de poner un Ryzen, en tu caso un R5 1400, porque 4 núcleos de un i5 están siendo ya cortitos, pero bueno como también existe la opción de en un futuro vender el i5 y pilalr un i7 por si se te queda corto (que se quedará) pues no hay problema. Se puede bajar el procesador a un i5 7400, pero va a 3 GHz y el salto al i5 7500 se nota y merece la pena.


Que dices que es mejor que me pille un AMD Ryzen en vez de un i5 7500?, es que por lo que me han dicho que el AMD me va a ir bien para juegos, pero que no da el mismo nivel renderizando videos por ejemplo, ya me dirás.
 
Te dejo mi idea @ISraky con monitor.

El teclado déjalo para más adelante, y más si quieres que sea mecánico. Aguanta con uno de los chinos o similar como hemos hecho todos hasta pegar el salto, no merece la pena bajar la calidad general del equipo por un teclado.


Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!


Posteriormente a esto le añades un SSD en el futuro y un disipador (cooler master 212x de 30 € por ejemplo) y listo. El de stock es una basurilla, te hace el apaño pero mejor que esté más fresco.


Yo sigo siendo partidario de poner un Ryzen, en tu caso un R5 1400, porque 4 núcleos de un i5 están siendo ya cortitos, pero bueno como también existe la opción de en un futuro vender el i5 y pilalr un i7 por si se te queda corto (que se quedará) pues no hay problema. Se puede bajar el procesador a un i5 7400, pero va a 3 GHz y el salto al i5 7500 se nota y merece la pena.

Y otra cosa, que caja escojo esta o esta:
NOX Hummer ZX USB 3.0 |PcComponentes Esta viene con 3 ventiladores instalados ya
Antec GX200 Azul USB 3.0 |PcComponentes Esta viene con 2 ventiladores instalados ya
Dimelo por favor
 
Pues es al revés xD.

Los Intel son ligeramente mejores en juegos por su mayor IPC, y para las aplicaciones que requieren más núcleos, los Ryzen les ganan por bastante. Sobretodo a los i5 que no tienen más que 4 núcleos. Pero si sólo vas a jugar y tampoco quieres darle muchas vueltas al tema del oc obligado de Ryzen, pues el i5 cumple.

Están rebajados varios componentes muy interesantes en pccomponentes, has tenido suerte.
 
Pues es al revés xD.

Los Intel son ligeramente mejores en juegos por su mayor IPC, y para las aplicaciones que requieren más núcleos, los Ryzen les ganan por bastante. Sobretodo a los i5 que no tienen más que 4 núcleos. Pero si sólo vas a jugar y tampoco quieres darle muchas vueltas al tema del oc obligado de Ryzen, pues el i5 cumple.

Están rebajados varios componentes muy interesantes en pccomponentes, has tenido suerte.

Ya, pero es que yo el PC lo quiero para jugar, editar videos/fotos, quiero algo que me cumpla, además no se como hacer un OverLock y no se si puedo fastidiar el procesador, que me recomiendas, es que quiero tenerlo todo bien a la primera
 
El i5 te va a cumplir, pero supuestamente los Ryzen son peores en gaming (cuando digo peores hablamos de pocos fps, nada importante) y algo mejores en lo que quieres tú, si no tengo mal entendido.

El caso, te dejo aquí todo lo rebajado que puede interesarte:

FUENTE:

Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

Por 5 € más que la EVGA 500 plus, mucho mejor fuente.


RAM:

Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14 |PcComponentes

Si necesitas 16 GB pues coges otro módulo y listo. O bien compras las siguientes que están a buen precio:

G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 |PcComponentes


CAJA:

Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca |PcComponentes (rebaja 10€)

Por 40 € está de lujo.


PROCESADOR:

Si optas por Intel i5 6500 (rebaja de 30 €)

Intel Core i5-7500 3.4GHz BOX


Por Ryzen:

https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-5-1600x-36ghz (rebaja de 40 €)

(el 1600 sin X no está rebajado, lástima)


PD: Viendo que no sólo vas a jugar, optaría por Ryzen. La cosa es que se te subiría de presupuesto porque el procesador rebajado no esel "ideal" que es el 1600 sin X, y la Ram necesitas que sea lo más rápida posible, es decir, algo como lo siguiente (en este caso han rebajado las de 16 GB, no 8)

https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-lpx-ddr4-3000-pc-24000-16gb-2x8gb-cl15


¡Saludos!
 
El i5 te va a cumplir, pero supuestamente los Ryzen son peores en gaming (cuando digo peores hablamos de pocos fps, nada importante) y algo mejores en lo que quieres tú, si no tengo mal entendido.

El caso, te dejo aquí todo lo rebajado que puede interesarte:

FUENTE:

Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

Por 5 € más que la EVGA 500 plus, mucho mejor fuente.


RAM:

Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14 |PcComponentes

Si necesitas 16 GB pues coges otro módulo y listo. O bien compras las siguientes que están a buen precio:

G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 |PcComponentes


CAJA:

Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca |PcComponentes (rebaja 10€)

Por 40 € está de lujo.


PROCESADOR:

Si optas por Intel i5 6500 (rebaja de 30 €)

Intel Core i5-7500 3.4GHz BOX


Por Ryzen:

https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-5-1600x-36ghz (rebaja de 40 €)

(el 1600 sin X no está rebajado, lástima)


PD: Viendo que no sólo vas a jugar, optaría por Ryzen. La cosa es que se te subiría de presupuesto porque el procesador rebajado no esel "ideal" que es el 1600 sin X, y la Ram necesitas que sea lo más rápida posible, es decir, algo como lo siguiente (en este caso han rebajado las de 16 GB, no 8)

https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-lpx-ddr4-3000-pc-24000-16gb-2x8gb-cl15


¡Saludos!


Oye la fuente de alimentación sirve para el PC ???
y una cosa más
https://www.pccomponentes.com/gskill-ripjaws-v-red-ddr4-2400-pc4-19200-16gb-2x8gb-cl15?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395062660
esta ram sirve para la placa base ??? y procesador??
 
Claro que sirven la fuente y la ram, por qué no iban a servir.
 
No la conozco, pero si te gusta, mira que lleve lo que necesitas y listo.

Teclado, pues si puedes coger uno mecánico que te guste...
 
Todo es compatible. Y si no fuera así pregúntales a los de la tienda.
 
Aprovecha hoy para pillar cosas de oferta!!! para juegos van mejor los intel porque los juegos actuales (salvo contadas excepciones) no usan más de 4 nucleos.
 
Todo es compatible. Y si no fuera así pregúntales a los de la tienda.

Que AMD Se compararía con Intel Core i5-7500 3.4GHz Es que igual es mejor el AMD para editar /jugar, porque el intel para jugar bien, pero igual por el mismo precio tengo uno que renderiza mejor, y en los juegos rinde mas o menos igual, ya me dices !! Gracias
 
Si quieres Ryzen deberías optar por el R5 1600, pero en tu presupuesto se sale, vale unos 220 €
 
Arriba