• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para un amigo.

Miniji5

Chapuzas Senior
Registrado
6 Mar 2014
Mensajes
1.303
Puntos
38
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa y que corra el aire.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Estoy pensando en montarle un pc a un amigo. Lo quiere basicamente para jugar a juegos tipo bf4 y similares. A ser posible que no pase de 700€
 
Ahi va:

He dejado margen para el envio. (pasandolo a 101gigas seguramente salga mas barato)

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=f560c8879aae9b74299bee0bd300c609

9566e5852fd28709fdf2bafa08229f61.png
 
Estamos hablando de 700€ envio incluidO?
 
Ahí va otra propuesta: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011340,A007079,A021853,A001299,A012650,A022732,A021073,A027894,A011198

La caja se podría mirar otra, esa no insonoriza mucho, es fresca. De todas formas esta configuración es calentita, habría que mirar una caja no demasiado cerrada

este me gusta mas que el de nembol, el 8320 para esos juegos es mejor que el i5 porque btf va igual tanto amd como intel, no como otros juegos que van mas para intel. ese i5 es algo corto para un presu de 700, el 8320 va a rendir algo mas me parece. el 3330 es algo bajo, lo suyo es un 4570 o por ahi... pero quitas grafica. el conjunto de amd da mas potencia. si quitamos algo a la psu poniendo la de 550 que creo que tira bien, pero esta msi y la gigabyte tragan bastante, pero creo que con la calidad de las fsp da de sobra, lo digo de bajar la psu para buscar algo más refrigerado, más ventilado o más silencioso, pero la n300 para su precio es de las mejores ventiladas. otra es la nox coolbay sx, es espaciosa, algo más alta que la n300 aunque algo menos profunda (490 de profundo y 450 de alto)
 
este me gusta mas que el de nembol, el 8320 para esos juegos es mejor que el i5 porque btf va igual tanto amd como intel, no como otros juegos que van mas para intel. ese i5 es algo corto para un presu de 700, el 8320 va a rendir algo mas me parece. el 3330 es algo bajo, lo suyo es un 4570 o por ahi... pero quitas grafica. el conjunto de amd da mas potencia. si quitamos algo a la psu poniendo la de 550 que creo que tira bien, pero esta msi y la gigabyte tragan bastante, pero creo que con la calidad de las fsp da de sobra, lo digo de bajar la psu para buscar algo más refrigerado, más ventilado o más silencioso, pero la n300 para su precio es de las mejores ventiladas. otra es la nox coolbay sx, es espaciosa, algo más alta que la n300 aunque algo menos profunda (490 de profundo y 450 de alto)
650W, yo no bajaria nunca a 550 en ese combo, algo justo. Ademas de que la diferencia de precio no es mucha.
 
Estamos hablando de 700€ envio incluidO?
Si, envío incluido.

Gracias por todas las propuestas, el viernes le enseñare todas y le comento un poco mas o menos de como son cada una (que como siempre serán todas muy parecidas) y se llevara la que mas le guste.


PD: Siento volver al foro solo pidiendo, me sabe un poco mal, pero sois los únicos que conozco que hacen presupuestos decentes. Yo le di mi propuesta, que no es mala, pero no estará tan optimizada como las vuestras.


Muchísimas gracias chapuceros!
 
Arriba