• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto para un Portatil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nairda

Nuevo
Registrado
31 May 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos queria preguntarle que portatil me recomendarian si mi presupuesto maximo es de 700 euros.
El portatil lo querria para principalmente llevarlo a la universidad y hacer trabajos con el pero tambien algun dia jugar a juegos.

Ami me recomendaron el : LENOVO IDEAPAD Y50-70 ( i7-4710HQ / 8GB / 1TB / W 8.1 ). Portátil 15.6"
Ya que me quedaria en 750 que opinais este iria bien o me recomendais algun otro¿
Gracias un Saludo
 
Te recomendaría que preguntaras esto en la sección de portátiles que igual allí te podrán asesorar mejor.
 
te lo he movido al lugar correspondiente, especifica mejor los programas y juegos que tienes en mente jugar o juegos que tengas en mente si te da por jugarlos, saludos
 
ripa72 el post está repetido.
 
parece ser que si, cierro este post y se habla en uno mejor, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba