• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para un PseudoArquitecto

Después de ver el equipazo del presupuesto final. Aunque la pp10 500w es buena yo también intentaría ir a por la seasonic Focus 550w que es muy superior en calidad y tiene 10 años de garantía.

Yo con los vatios no me obsesionaria es verdad que cuanto más desahogada mejor pero este equipo renderizado no va a pasar de 200w por lo que desahogado va a ir siempre.
Además siendo un equipo para diseño nunca van a estar CPU y GPU funcionando a tope al mismo tiempo (no como en un PC gamer que de normal la GPU va a ir al 100% y el CPU fácilmente al 50-60% aún con OC).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Hola @JordiSendra12.

A falta de que repongan el proce en Aussar, te dejo una solución en coolmod.

Por 1378.63€ disipador para cpu con TDP 200w económico y te entra en la caja.

Si quieres la superfuente Focus+ 650w la tienes rebajada a 95€

Saludos.

Hola @JordiSendra12.

A falta de que repongan el proce en Aussar, te dejo una solución en coolmod.

Por 1378.63€ disipador para cpu con TDP 200w económico y te entra en la caja.

Si quieres la superfuente Focus+ 650w la tienes rebajada a 95€

Saludos.
La verdad que por 95e la de 650w esta fantástica.

La corsair tx550m es un escalón más baja que la Focus pero un escalón más alta que la pp10 está muy bien aunque hace más ruido q las otras dos y ciertas personas puede q no les guste