• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para un Ryzen 3950x con tarjeta GTX 2070 o GTX 2080

franhc

Nuevo
Registrado
29 May 2020
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
52
buenos días me prodigarais dar presupuesto para este pc eso si... seria sin refrigeración liquida si o si
gracias
 
¿Tienda?
Me es indiferente, lo que tenga mejores precios

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
€2300/2400 portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?

Diseño sobre todo herramienta de trabajo 3d max vray...vamos para renderizado (Photoshop, Autocad, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

Si CPU/GPU



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi, tarjeta de audio, segundo disco 1tb

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Sencilla.
Silenciosa a poder ser
Potente refrigeración ....ojo que no sea Refrigeración liquida me gusta los ventiladores (noctua)


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles),
4k pero la usare a 1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Seria montaje para trabajo nada de juegos la tarjeta seria una GTX 2070 o GTX 2080 de unos 8gb ...luego me haría una idea con una de 11 gb
 
Hola @franhc


Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/i03d

La caja incluye 3 ventiladores (frontal, superior y trasero), pero podrías añadir 2 más en la parte frontal para mejorar el flujo de aire. Por ejemplo > Be Quiet! Pure Wings 2 - Ventilador 14 cm (he puesto la versión en blanco porque es algo más económica que la negra).

El Cryorig R1 está al mismo nivel que el Noctua NH-D15, por lo que no tendrás problemas de temperatura.

Saludos.
 
Última edición:
Mil Gracias lo estudiare
 
Arriba