• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para un sobremesa para juegos

diegito11

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
107
Puntos
18
Edad
49
Buenas compañeros,buscaba presupuesto de un sobremesa para juegos cuya prioridad son los shooter,aunque algún otro jugare,en principio prefiero un I7,porque un I5 puede que se me quede ya corto,respecto a la placa base,tengo gusto por las asus porque nunca he tenido problemas con ellas ni se me han averiado.
En el tema de disco duro había pensado en uno solido para la instalación y en otro para todo lo demás,datos y descargas.
Pero me surge mucho las dudas ya que uno solido tendría que irme a 500gb porque con uno de 120gb nada mas me descargue un juego como el call of duty que son 90gb se me queda corto sin contar que también quiero poner un programa de edición de vídeo tipo pinnacle;y el otro disco de 1tb o 2tb .y una gráfica en condiciones,a parte incluir teclado normalito y ratón de varios botones,junto al sai para los picos de luz.
Todo esto queda supeditado a lo que veáis ustedes mejor lógicamente que entendéis mas.
adjunto un presupuesto que me dieron en julio que lógicamente algo habrá cambiado a mejor.

WhatsApp Image 2016-12-05 at 14.27.27.jpeg - Google Drive
 

Gracias por contestar kkiiker,pero tengo unas cuantas dudas que podias aclararme o comentarme.
1-el sai no lo has puesto ,valdria uno corriente?
2-La grafica me podrias decir por que has escojido esa y no por ejemplo una de nvidia,aunque yo tengo tambien shappire r9 270 y estoy contento con ella para ser un poco vieja.
3 Tengo dudas con la fuente de alimentacion,valdra con la de 650W? o se quedara corto?
Ante todo gracias de nuevo por molestarte y ayudarme.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, en el ssd mete los programas del pc y el sistema operativo y algún juego si quieres ( el que uses habitualmente y no te ocupe mucho) el resto al disco duro mecánico (HDD)

zyaadYf.jpg


Enlace carrito
( los artículos rebajados no se visualizan, en el enlace, solo al añadirlos a la cesta o carrito )

Mi compra en Coolmod
 
Gracias por contestar kkiiker,pero tengo unas cuantas dudas que podias aclararme o comentarme.
1-el sai no lo has puesto ,valdria uno corriente?
2-La grafica me podrias decir por que has escojido esa y no por ejemplo una de nvidia,aunque yo tengo tambien shappire r9 270 y estoy contento con ella para ser un poco vieja.
3 Tengo dudas con la fuente de alimentacion,valdra con la de 650W? o se quedara corto?
Ante todo gracias de nuevo por molestarte y ayudarme.
- La gráfica es la mejor que puedo poner en tu presupuesto ya que el ssd de 500gb que exiges se come parte del presupuesto y por ello no te he puesto una Nvidia 1060 por ejemplo, aunque debo decirte que hay nuevas noticias donde sale rindiendo más la rx480 que la 1060.

- Con esa fuente de alimentación no tendrás ningún tipo de problema.. es más podrías hacer un crossfire (montar dos rx480) sin problema alguno y llegar al rendimiento casi de una gtx 1080.

Enviado desde HUAWEI P8
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @diegito11. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en


Observaciones:

En cuanto a la SAI, creo que que 1200VA son excesivos para alimentar este equipo que consume en torno a los 260W. En torno a 600VA sería suficiente. Pero obviamente cuanto más VA más elementos se podrán conectar. Marcas interesante en calidad / precio me parecen APC y Salicru

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Arriba