breixobaloca
Master Chapuzas
Por lo que he leído sí inflan los resultados, pero no lo sé a ciencia cierta, simplemente lo tengo visto de algunos foros ingleses. En todo caso, en ningún momento se han recomendado 550W para un SLI, yo no lo haría, también soy partidario de dejar margen de potencia como haces tú, auqneu en algunos casos prefiero sacrificar ese margen para poner una opción de más calidad. Aún así en esa review se ve que no llega a consumir 500W el equipo entero... Lo que trato de decir es que con 750W irá perfectamente para casi cualquier SLI de gráficas de gama media de la nueva generación y cualquiera de la nueva (no me dirás que un SLI de 1080 no llega con 750W xD).
Yo uso las calculadoras de consumo. Pero no me tomo los datos al pie de la letra, para mí son buenas aconsejadoras para recomendar una fuente con margen de potencia. Y repito, no he recomendado 550W para 2 gtx970, yo pondría 650 o 750W en esos casos, pero parece ser que los datos reales, los que no son ficticios (como son la estimación de potencia y la recomendación de fuente), nos dicen que con 500W llega.
Yo uso las calculadoras de consumo. Pero no me tomo los datos al pie de la letra, para mí son buenas aconsejadoras para recomendar una fuente con margen de potencia. Y repito, no he recomendado 550W para 2 gtx970, yo pondría 650 o 750W en esos casos, pero parece ser que los datos reales, los que no son ficticios (como son la estimación de potencia y la recomendación de fuente), nos dicen que con 500W llega.